Connect with us

Internet

Google+ aumenta un 30% sus usuarios desde que no hace falta invitación

Published

on


El día de ayer Facebook anunció que había superado los 800 millones de usuarios activos (aquellos que se han conectado al sitio al menos una vez en los últimos 30 días) y hoy nos hacemos eco de una estimación que sitúa el número de usuarios de Google+ en 43 millones actualmente.

La diferencia es grande, aunque no hay que olvidar que Google+ ha conseguido 43 millones de usuarios siendo una beta cerrada a la que para acceder era necesario recibir una invitación.

El dato ha sido aportado por Paul Allen, fundador de Ancestry.com, y que se ha convertido en el estadista oficial de Google+. A falta de datos oficiales, él diseñó un método para calcular de forma aproximada la “población” de Google+ basándose en lo frecuente o no de los apellidos de los usuarios.

Según sus datos, el 4 de julio, sólo una semana después del lanzamiento, Google+ contaba con 1.7 millones de usuarios, que se multiplicaron hasta 10 millones sólo ocho días más tarde.

El 9 de septiembre Google+ tenía según sus datos 28.7 millones de usuarios. Esto supone que en 15 días ha crecido en más de 14 millones de usuarios.

El aumento es brutal para sólo dos semanas, teniendo en cuenta que hasta ahora se estaba hablando de un estancamiento de la red social. De hecho se estima que Google+ ha sumado un 30% de usuarios desde que la red social se ha hecho pública. La cuestión es ahora que Google+ consiga continuar ese crecimiento.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: