Connect with us

Alianzas/Fusiones

Huawei se asocia con Aero2 para el lanzamiento de la Primera Red Comercial LTE TDD/FDD en el Mundo

Published

on

México, D.F.; 22 de Septiembre, 2011: Huawei, proveedor líder a nivel mundial de soluciones para tecnologías de la información y comunicaciones (TIC), ha anunciado su nueva alianza con Aero2, operador de banda ancha móvil líder en Polonia, para lanzar la primera red comercial de telecomunicaciones convergentes LTE TDD/FDD en el mundo.

Aprovechando la innovadora solución SingleRAN LTE de Huawei, la red LTE TDD/FDD será la mayor red de telefonía móvil en Polonia, impulsando la alta velocidad a Internet móvil con velocidades de datos de enlace descendente de 134 Mb/s, y velocidades de subida de 124.8Mb/s.

“Estamos encantados de asociarnos con Huawei en un avance más en el despliegue de la red con el lanzamiento de la primera red LTE TDD/FDD, lo que mejorará la experiencia del usuario con velocidades de datos mejoradas y creando una infraestructura de red más compacta y eficiente”, dijo Adam Kuriañski, Presidente de Aero2. “Gracias a la tecnología de Huawei, tenemos previsto ampliar la cobertura de la red TDD/ FDD al 25 por ciento de la población y ofrecer servicios de banda ancha móvil a más de 200 comunidades urbanas y rurales en Polonia a finales de 2012.”

“A medida que el ecosistema global de las TIC sigue en convergencia y se desarrollan, los operadores globales están buscando nuevas formas para hacer sus redes más flexibles, eficientes y eficaces en la prestación a los suscriptores con la última experiencia de datos móviles”, dijo Deng Taihua, Presidente de WiMAX/TDS/LTE de Huawei. “Huawei se complace en asociarse con Aero2 para llevar la moderna banda ancha móvil al siguiente nivel. Esto es parte de nuestro compromiso por ofrecer la mejor infraestructura de redes y la última tecnología para operadores de todo el mundo a medida que continúan impulsando el futuro de las telecomunicaciones móviles en su conjunto. ”

El lanzamiento de la red LTE TDD/FDD marca otro hito en la asociación de Huawei con Aero2. En mayo de 2011, Huawei y Aero2 desplegaron con éxito la primera red comercial LTE TDD colaboración que le hizo merecedor del reconocimiento de 2011 Global Telecommunications Business (GTB) Inovation por la “Innovación de la infraestructura en redes inalámbricas” por mejorar la cobertura de banda ancha móvil y contribuir a la eliminación de la “brecha digital”.
A partir del segundo trimestre de 2011, Huawei ha desplegado más de 130 redes comerciales SingleRAN, que son capaces de evolucionar hacia LTE, de los cuales más de 40 operadores han anunciado el lanzamiento o el inminente lanzamiento de los servicios de LTE.

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: