Connect with us

Comunicados de Prensa

La nueva Nikon COOLPIX P7100

Published

on


 

Calidad de imagen superior y un rendimiento muy versátil

· La nueva Nikon COOLPIX P7100 ofrece tecnologías avanzadas de fotografía y un gran control creativo para el fotógrafo avanzado

Nikon México introduce al mercado la nueva cámara digital COOLPIX P7100, que concentra calidad de imagen excepcional, rápido rendimiento y una variedad de controles manuales en el cuerpo de una cámara compacta y ligera. Con 10,1 megapíxeles, COOLPIX P7100 es la cámara ideal que los fotógrafos profesionales buscan como compañero de su réflex digital, cuando la portabilidad y la calidad de imagen son una necesidad.

La nueva COOLPIX P7100 asume fácilmente este papel como la nueva insignia de la línea COOLPIX ofreciendo una calidad de imagen increíble, impresionantes videos en HD y un rendimiento de alta velocidad, para crear un paquete atractivo para profesionales y aficionados por igual. Teniendo como prioridad la calidad de imagen, los consumidores también tendrán una rápida respuesta en todos los aspectos del funcionamiento de la cámara, que también incluye un nuevo y mejorado sistema de enfoque automático para imágenes nítidas en diferentes condiciones de iluminación. Ya sea al fotografiar paisajes o tomas en movimiento, los usuarios tienen un control creativo completo con la nueva pantalla LCD de 3 pulgadas de ángulo variable, las características manuales, y los nuevos efectos especiales añadiendo una nueva dimensión a las imágenes. Con la ayuda de la ya conocida tecnología Nikon y agregando nuevas características y controles, la COOLPIX P7100 cambia la calidad de imagen y rendimiento cuando la cámara está en funcionamiento.

La nueva COOLPIX P7100 es la reinvención de la imaginación del usuario de cámaras compactas, ya que ofrece una excelente calidad de imagen, mayor movilidad y funcionalidad, así como una rápida respuesta y rendimiento, incluso durante las situaciones de disparo más difíciles”. La COOLPIX P7100 permitirá a los usuarios explorar su libertad creativa, y les ofrece los resultados que ya conocemos de las cámaras Nikon.

Énfasis en la imagen

Uno de los sellos distintivos de los productos NIKON es la impresionante calidad de imagen, y la COOLPIX P7100 incluye varias de las principales tecnologías de Nikon tales como el procesamiento de imágenes EXPEED C2TM, que está diseñada para ofrecer resultados sorprendentes en diversas situaciones. Las nuevas tecnologías de procesamiento de imagen maximizan el rendimiento del sensor de 10.1 megapíxeles para obtener como resultado imágenes con poco ruido, que explotan en vívidos colores. Al ampliar las capacidades del sensor CCD, las imágenes muestran una reducción de ruido en sensibilidades ISO tanto altas como bajas. El resultado es un nuevo nivel de profundidad de imágenes, creando un nuevo sentido de la dimensión de cualquier sujeto y una reproducción del color increíblemente fiel al original.

Respaldada con el legado propio de un fabricante de óptica de clase mundial, la cámara está equipada con la versatilidad de un lente de cristal NIKKOR ED gran angular de 7.1x (28-200mm equivalente en 35mm). Además, un filtro de densidad neutra (ND) expande el rango de selección de la exposición cuando se dispara con velocidades de obturación lentas y en ajustes de apertura máxima. El lente está fabricado con 2 elementos de dispersión extra baja que ayudan a lograr una alta capacidad de reproducción con menos aberración cromática tanto en fotografías como en video. Además, la COOLPIX P7100 utiliza un reductor de vibración (VR) para producir imágenes sin distorsión, ya sea en la toma de fotografías o en grabación de video incluso con poca luz.

Respuesta rápida cuando se necesita

El usuario puede tener la seguridad de capturar los momentos decisivos, gracias al rendimiento mejorado de alta velocidad y una respuesta rápida de la COOLPIX P7100. La cámara cuenta con una nueva interfaz de usuario intuitiva que reacciona perfectamente para obtener resultados de alta calidad en un abrir y cerrar de ojos. Con una marcha rápida, retardo imperceptible, y mayor amortiguación al disparar, la COOLPIX P7100 promete estar lista en cualquier momento, sin previo aviso.

La cámara también puede capturar imágenes JPEG a 1,2 cuadros por segundo en máxima resolución, y da a los fotógrafos mejor respuesta cuando se dispara en imágenes NRW (RAW), tanto a un solo cuadro como de forma consecutiva. Además, la COOLPIX P7100 es compatible con cualquier tarjeta SDXC de alta velocidad para un máximo rendimiento.

El lente NIKKOR 7.1x se ha vinculado a un mejorado sistema AF (autofocus) para crear imágenes nítidas y video HD en cualquier escenario. Ya sea montada en un tripie para capturar paisajes o fotografía de retrato, el resultado es un impresionantemente rápido enfoque en todo el rango focal incluso en un sujeto en movimiento.

Control Superior creativo para el usuario Avanzado

Una ingeniería detallada originó el estilo auténtico de la COOLPIX P7100, que contiene muchas de las características ya conocidas de las cámaras Nikon D-SLR para incluir botones accesibles, curvas redondeadas, ergonomía amigable y un formato compacto. Los usuarios pueden optar por observar la imagen a través del visor óptico brillante o por la pantalla LCD de 3.0 pulgadas con inclinación de ángulo variable. La nueva pantalla de inclinación permite disparar de forma accesible en diferentes ángulos creativos con facilidad cuando se monta en un tripie. El revestimiento antirreflejo de la pantalla LCD produce una alta resolución y reproducción fiel del color con un amplio ángulo de visión.

Los cuatro modos de exposición de la cámara (Program, Shutter, Aperture y Manual) proveen un control creativo para la captura de la imagen. Para añadir versatilidad la P7100 tiene un rango de sensibilidad ISO de hasta 3200, pero también puede establecerse a resolución completa (equivalente a 1 ISO de 6400). La COOLPIX P7100 cuenta con funciones que permiten una reproducción superior en tomas de altas sensibilidades, incluyendo el Modo Nocturno de bajo ruido y el filtro de reducción de ruido. Los rangos de sensibilidad ISO de 100 a 6400 (Expandible a ISO 12800 en el modo nocturno de bajo ruido) para asegurar imágenes nítidas durante los disparos con baja luz o fotografiando sujetos en rápido movimiento.

Para un control creativo más avanzado, la cámara ofrece nuevos y múltiples efectos especiales y efectos de filtro para crear imágenes verdaderamente inspiradoras. La nueva exposición del zoom automatiza la típicamente difícil técnica de crear imágenes dinámicas con un obturador. Los usuarios también pueden elegir el desenfoque de filtros para producir desenfoque artístico intencional, o utilizar el procesamiento cruzado para crear tonos de colores increíbles en las imágenes. También se puede implementar un nuevo filtro blanco y negro, para crear un aspecto y sensación de imágenes solarizadas. Los fotógrafos también pueden capturar una amplia gama tonal de sus imágenes utilizando la función de alto rango dinámico (HDR) como parte del modo a contraluz, y puede disparar en sepia y los modos de pintura. En el modo de reproducción, las imágenes también se pueden modificar con un efecto de ojo de pez, por ejemplo.

El diseño y la interfaz de la COOLPIX P7100 fueron creados pensando en el fotógrafo. Cuenta con dos botones incluyendo un botón secundario al frente que pueden ser usados para acceder a la configuración y ajustes mientras se mantiene la cámara en uso. Los botones proporcionan un control avanzado y la sensación de la operación analógica al usar la cámara para una experiencia fotográfica agradable. Este control permite simplificar diversas operaciones usando pocos botones. La COOLPIX P7100 también cuenta con un botón de menú rápido en la parte superior de la cámara. A través del botón de acceso rápido, es posible controlar características como la sensibilidad ISO, balance de blancos, funciones avanzadas de soporte, Mi menú, control de imagen y tamaño de imagen, pueden ser rápidamente seleccionados para la captura de los resultados deseados. Adicionalmente la función de memoria zoom de la cámara permite la selección de la distancia focal deseada mientras se dispara.

Para quienes graban video, la COOLPIX P7100 graba video de alta definición (HD) a 30 cuadros por segundo con sonido estéreo a través de su micrófono incorporado. Los usuarios también pueden conectar un micrófono externo opcional, como el ME-1 de Nikon. La COOLPIX P7100 también incorpora nuevas funciones de grabación de vídeo, tales como: acercamientos durante la grabación, una función mejorada para ajustar el micrófono externo opcional y un seguro de autofocus, mientras que su grabación similar al de una cámara de
D-SLR. Además la cámara también cuenta con una conexión mini HDMI para una fácil conexión a dispositivos como televisores de alta definición.

La COOLPIX P7100 se puede conectar a un convertidor 0.75x de gran angular WC-E75A, lo que permite longitudes focales tan anchas como de 21mm (equivalente en 35mm). Los usuarios de la COOLPIX P7100 también pueden aprovechar el Sistema Creativo De Iluminación de Nikon con el accesorio de base integrado que soporta el control de Flash i-TTL de Nikon compatible con los flashes de iluminación SB-400 SB-700 y SB-900

Especificaciones de la Nikon COOLPIX P7100

Pixeles efectivos

10.1 millones

Sensor de imagen

Dentro de 1/1.7, tipo RGB CCD

Monitor

3 pulgadas, ángulo variable, monitor LCD (VGA) , revestimiento antireflejante, ajuste de brillo.

Interface

USB de alta velocidad

Fuentes de energía

Una batería recargable Li-ion EN-EL14 (incluida)

Adaptador AC EH-5a (no incluido)

Peso.

Aproximadamente 400 gramos, incluyendo la batería y la tarjeta de memoria SD

Accesorios Incluidos

Correa de la cámara AN-CP22

Batería recargable Li-ion EN-EL14

Cargador MH-24

Cable USB UC-E6

Cable de audio-video EG-CP16

CD con Software View NX 2


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
AppsUser

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: