Connect with us

Comunicados de Prensa

Formiik, agilidad en trabajo de campo

Published

on


· Con formiik, aumentos de hasta 30% en la productividad del personal en campo: mobiik

· Mejor atención a los clientes y nuevas posibilidades de servicio

· Información disponible en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Luego de una renovación de su imagen y la creación de nuevas áreas dentro de la empresa, mobiik refuerza su acercamiento a sus clientes para presentar características y beneficios de uno de sus principales productos dentro del mercado de la movilidad: formiik.
formiik es una herramienta enfocada al trabajo de campo y cuya utilización impacta directamente en la productividad de cada persona, pues permite automatizar cualquier proceso y con ello abatir tiempos mediante el uso de tabletas o smartphones que eliminan la transcripción de datos y reducen el margen de error.
A partir de ejercicios prácticos, mobiik descubrió que el personal designado a trabajo de campo pierde hasta dos terceras partes de su tiempo por la ausencia de herramientas que permitan su comunicación directa con los sistemas y procesos de su empresa.
Optimizar esas tareas mediante su automatización -a través de dispositivos móviles- impacta hasta en 30% la productividad en diversas tareas: cobranza, pedidos, verificaciones, órdenes de trabajo, encuestas, servicio técnico en el hogar, seguimiento de rutas de todo el personal de campo, envío de información a toda la fuerza de trabajo móvil, entre otras.
A decir de Héctor Obregón, director de mobiik, “como parte de la oferta de valor agregado, formiik ofrece la posibilidad de automatizar de forma segura todos los procesos en campo mediante un simple diseño de formatos y esquemas directos de conexión a cualquier sistema central”.
Basada en la plataforma Windows Azure y sin importar el tamaño de la empresa, formiik permite habilitar al personal en campo con un sistema móvil que procesa de forma muy amigable la consulta y captura de cualquier dato.
Con formiik sólo es necesario descargar la aplicación a una tableta o smartphone para empezar a recibir todos los beneficios de una solución que ayuda a delegar todo el proceso relacionado con el diseño, creación y entrega de órdenes de trabajo. Además, los usuarios de formiik reciben información relevante acerca de las órdenes de trabajo procesadas en tiempo real y con geo-localización.
Otras características de formiik: Arquitectura escalable; estadísticas en tiempo real; grabación de audio, video e imagen; seguimiento de los datos recolectados en línea; acceso a la información en cualquier momento y lugar sin necesidad de una ubicación específica, e implementación acelerada.
Con formiik, “….… las empresas aumentan su productividad en un mercado en el que la velocidad y la oportuna disposición de la información marcan la diferencia; esta herramienta de mobiik agiliza la interacción entre clientes, proveedores, colaboradores y socios creando nuevas áreas de oportunidad de negocio al permitir atención al cliente de forma inmediata en cualquier momento y lugar…. …”, destaca Obregón Roa.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
AppsUser

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: