Android
eBuddy llega a los 250 millones de usuarios y crece un 300% en Android
Published
11 años agoon
La compañía holandesa eBuddy ha llegado a la inmensa cantidad de 250 millones de cuentas de usuarios para su popular aplicación de mensajería instantánea y dice ser la primera aplicación independiente en llegar a dicha cifra. Muchos de los nuevos usuarios son personas que utilizan un teléfono con Android y el crecimiento de eBuddy para esta plataforma es de un 300% cada año.
Claro que no todos los usuarios se encuentran activos pero si una gran cantidad, de acuerdo a eBuddy 163 millones de cuentas se encuentran activas al menos una vez al año y entre todos esos usuarios suman más de 10,000 millones de minutos por mes utilizando la aplicación.
El chat de Facebook también parece ser bastante popular entre los usuarios de eBuddy, ya que se han bajado un total de 130 millones de aplicaciones hasta la fecha y el uso del servicio de mensajería de Facebook sube un 144% año a año.
Recordemos que eBuddy lanzó hace poco un servicio llamado eBuddy XMS, una aplicación gratuita de mensajería en tiempo real para smartphones, pero no dieron ningúna estadística de uso, probablemente debido a que no lograron meterse en un mercado bastante díficil que tiene otras aplicaciones similares como Whatsapp.
La compañía eBuddy fue fundada en el año 2003 y está basada en Amsterdam con oficinas en Londres, Singapur y San Francisco.
Comparte esto:
You may like
-
Tips y Trucos: Cómo derrotar a los lideres Arlo, Sierra, Cliff y Giovanni en Pokémon Go (Febrero 2023)
-
TimeTree, app para crear múltiples calendarios grupales
-
YoCripto, la primera plataforma digital latinoamericana en ofrecer una tarjeta de crédito con Bitcoin Rewards, inicia operaciones en México
-
Canela.TV lanza contenido exclusivo sobre el evento deportivo más grande del mundo con programa futbolístico y el canal Qatar Al Día
-
TelevisaUnivision y Snapchat lanzan alianza para compartir contenido exclusivo de la Copa del Mundo en México
-
Twitter dejará de anunciar desde cual dispositivo se ha enviado un Tweet