Connect with us

Comunicados de Prensa

Se dinamizan las búsquedas y compras en línea

Published

on


BuscaPé en México y Publimetro se potencian para ofrecer a los usuarios el servicio de shopping online y optimizar las búsquedas de productos y servicios.

Ciudad de México, Septiembre de 2011. Las compras en línea se reafirman día a día, aumentando el número de transacciones realizadas en México a medida que los usuarios experimentan y verifican la simplicidad, practicidad y seguridad de esta práctica.

De acuerdo con las mediciones de este año del IAB México, la penetración del uso de Internet en México es de un 40%, superando los 40 millones de usuarios, en tanto que el número de usuarios mexicanos que compran en Internet aumentó 7 puntos con respecto al año pasado, y el 19% de los usuarios manifestó comprar regularmente productos por Internet. Asimismo, el nivel de confianza de estos compradores aumentó del 69% al 73%.

Dentro de este panorama, BuscaPé (www.buscape.com.mx), portal líder en comparación de precios en América Latina, y Publimetro (www.publimetro.com.mx), periódico gratuito con presencia en 19 países en América y Europa, se unen para ofrecer a los usuarios mayor eficiencia y alcance cuando buscan algún producto o servicio. En el portal de Publimetro México, dentro de la sección Vida y Estilo, en Compras, desde el mes de Agosto aparece Buscapé para acercarle al internauta los productos “Destacados”, “las ofertas más buscadas” y “Las ofertas”, acompañándolo en la selección del producto deseado. Como una forma de ayudar a sus clientes a mejorar sus procesos de búsqueda, comparación, visualización y compra efectiva, BuscaPé (http://buscape.publimetro.com.mx/) les ofrece diversas herramientas y asesoramiento para que los usuarios saquen el mayor provecho de sus acciones comerciales en internet.

“Esta alianza con Publimetro en México nos permite ofrecerle a los usuarios mexicanos nuestro portafolio de servicios bajo un esquema de entretenimiento, ya que en el portal del diario no solo encontrará una nota, una foto o un video, sino también un verdadero lugar de compras en línea, en el cual no solo podrá informarse sobre los productos que le interesen, sino también comparar productos y precios. De este modo, BuscaPé le permitirá a Publimetro México ofrecer un plus a sus lectores, con una mayor diversificación de contenidos, en tanto que para nosotros significa la oportunidad de que puedan conocer nuestro servicio, pionero en la oferta de comparación de precios en línea”, comenta Carlos E. Martínez, Gerente General de BuscaPé México.

BuscaPé es líder en comparación de precios y servicios de compras online. Siendo imbatible en Brasil y cubriendo México, Argentina, Chile y Colombia entre otros, compara precios de más de 7.000.000 de productos vendidos por 60.000 empresas. Es también responsable por el shopping de más de 100 portales, incluyendo Microsoft MSN, Yahoo, Abril, Globo, y Tierra.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: