Connect with us

Comunicados de Prensa

BeKnown de Monster ahora es móvil

Published

on


– La aplicación de networking profesional para Facebook, ahora está disponible para las plataformas de iPhone y Android

MAYNARD, Mass., 14 de septiembre de 2011 – Conforme aumenta la popularidad para BeKnown™, la aplicación de Facebook para redes profesionales desarrollada por Monster Worldwide (NYSE: MWW), la empresa anunció la introducción de las versiones móviles para la aplicación. Ahora los usuarios de Facebook, no solamente podrán establecer y manejar sus relaciones profesionales en la plataforma de la red social más popular del mundo, sino que podrán llevar la experiencia a dos de las plataformas móviles líderes: Android (a nivel mundial) y iPhone (por el momento sólo en Estados Unidos y pronto en otros países). Los usuarios de BeKnown también tendrán acceso a la aplicación a través del sitio BeKnown mobile, desde modernos browsers móviles.

“Conforme continuamos desarrollando nuevas mejoras a BeKnown, ofrecer las versiones móviles para la aplicación se encontraba en el top de nuestra lista, considerando la importancia de la movilidad para los profesionistas hoy en día”, comentó Matt Mund, vicepresidente de la gerencia de producto en Monster.com. “Con una base de usuarios de BeKnown creciendo tan rápidamente, ofrecer versiones móviles de la aplicación brindará más que nunca los beneficios de BeKnown a más personas en más lugares”.

Con el website móvil para BeKnown y las versiones específicas de la aplicación para iPhone y Android, los usuarios pueden obtener provecho de muchas de las características de BeKnown sin estar atados a su computadora.

Las funcionalidades clave en las versiones móviles de BeKnown incluyen la capacidad de:
· Ver los perfiles de usuarios

· Hacer nuevos contactos

· Ver actualizaciones de la red de contactos

· Intercambiar mensajes entre contactos

· Recibir notificaciones (solamente en la aplicación para iPhone)

· Buscar trabajos en Monster

· Descubrir ofertas de empleo posteadas por contactos

“Sabemos que es posible conocer a un buen contacto profesional prácticamente en cualquier lugar. Imagina que estás en un coctél, un evento comunitario, o incluso de compras, y te das cuenta que la persona que acabas de conocer trabaja para la compañía que tienes pensada como el siguiente paso en tu carrera”, comenta Charles Purdy, experto en desarrollo de carrera para Monster.com, “incluir a ese nuevo contacto a tu red de BeKnown en ese momento desde tu teléfono móvil para alguna referencia posterior, podría ser de gran ayuda para tu carrera cuando se presente la oportunidad. Tanto el sitio como las aplicaciones móviles de BeKnown, son una gran herramienta para que los profesionales que buscan crecer en su carrera construyan y crezcan su red profesional, sin importar en donde se encuentren”.

BeKnown, y las versiones móviles para la aplicación, son parte del crecimiento del portafolio de soluciones de Monster para alcanzar a los profesionistas en donde sea que se encuentren, en sus propios términos, y permite a los empleadores apalancar y ampliar su fuente de redes de reclutamiento, encontrar y manejar talento a través del ciclo de reclutamiento completo. BeKnown ofrece una red social profesional a una audiencia masiva que incluye ocupaciones de diversas áreas como educativas, ingenierías, medicina, comercio, entre muchas otras.

Recursos:
· iPhone app – disponible sin costo en Apple App Store

· Android widget – disponible sin costo en Android Market

· Visite el sitio móvil de BeKnown: http://m.beknown.com


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
AppsUser

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: