Connect with us

Android

Netflix ahora para Android 2.2 y Android 2.3

Published

on




La aplicación de Netflix para Android ha recibido una actualización importante, que la hace compatible con smartphones y tablets que corran con Android Froyo 2.2 o Android Gingerbread 2.3.

Esta actualización es importante ya que, hasta ahora, la aplicación de Netflix sólo podía funcionar en los equipos que estaban listados oficialmente como compatibles por el proveedor del servicio.

Hablamos específicamente de la aplicación Netflix para Android 1.4 que es la nueva versión aparecida con una única finalidad: ser compatible con Android 2.2 y Android 2.3, los más populares de la actualidad.

Según se sabe, esta actualización no le agrega nada nuevo a quienes ya cuenten con la aplicación, ni repara bugs ni es más estable ni nada fuera de lo común, así que si ya la tienen no necesitan volver a descargarla.

Todos aquellos que quieran probar de qué se trata pueden descargarla directamente desde Android Market. Tengan en cuenta que si bien su descarga es gratuita, el servicio funciona con un costo mensual únicamente.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: