Connect with us

Comunicados de Prensa

NIKON PRESENTA SU NUEVA SERIE COOLPIX S

Published

on


 Con un elegante diseño y una increíble funcionalidad, la nueva serie COOLPIX “S”, marca una nueva tendencia en imágenes de alta calidad y video en HD

Ya sea que busques capacidades de un superzoom, diseño vanguardista o una forma única de compartir, las nuevas cámaras digitales de la serie NIKON COOLPIX tienen lo que necesitas.

Nota: se anexan links con imágenes. En caso de que los mismos pierdan validez cuando revises este correo o no las puedas descargar posteriormente, házmelo saber y te las envío de forma individual.

Nikon México introduce al mercado cuatro nuevas cámaras digitales de la serie COOLPIX S, dirigidas al usuario social que se preocupa por la calidad de imágenes que toma y comparte. La nueva serie “S” de COOLPIX trae diversión a la funcionalidad, entregando rangos de mayor acercamiento y nuevas formas de compartir fotos y video en HD, respaldada por la tecnología Nikon como el VR (reductor de vibración) y el procesador digital de imágenes EXPEED C2.

Expandiendo la categoría de ultra compactas con superzoom, la nueva COOLPIX S8200 y la COOLPIX S6200 ofrecen un zoom de mayor rendimiento con la calidad óptica Nikkor, mientras que la nueva COOLPIX S1200pj ofrece una forma única de compartir contenido con un proyector incorporado de 20 lúmenes y compatibilidad para iPhone®. Por su parte, con una mejorada pantalla TOUCH OLED y un diseño muy chic, la pantalla de COOLPIX S100 es una cámara muy divertida y estilizada, que vale la pena tener.

“Las nuevas cámaras de la serie “S” de COOLPIX combinan la reconocida calidad de imagen Nikon y una tecnología superior, colocada en un cuerpo delgado y con estilo para los usuarios que gustan de compartir sus recuerdos con los demás con características como facilidad de uso y diversión, las cámaras inspiran a los consumidores para tomar fotos, grabar y compartir, al mismo tiempo que pueden reflejar su estilo personal”.

Realiza fotos perfectas y haz películas muy fácilmente con la nueva tecnología COOLPIX

Como cada una de las series Nikon, una característica distintiva de la marca COOLPIX es que sigue marcando tendencias con sus cámaras compactas en una línea de colores que combinan con cualquier estilo y presupuesto. Las nuevas COOLPIX S8200, COOLPIX S6200, COOLPIX S100 COOLPIX S1200pj incorporan los objetivos NIKKOR de Nikon, reconocidos a nivel mundial, entregando detalles precisos y colores brillantes a la imagen, así como su procesador Nikon EXPEED C2™, que ayuda a garantizar la calidad de las imágenes con tonos impresionantes y nitidez. Además, las cuatro cámaras COOLPIX incluyen un sistema de selección de escena automático y un sistema de auto ajuste (auto mode) muy fácil de usar, lo que permite que la cámara reconozca automáticamente la situación y realice los ajustes para producir imágenes asombrosas.

Para capturar retratos halagadores, las cámaras de la nueva Serie S incluyen el exclusivo sistema Nikon de retrato inteligente (Smart Portrait System), que incorpora una serie de funciones automáticas incluyendo el ajuste de ojos rojos (In-Camera Red-Eye Fix™), el sistema AF con prioridad al rostro, el modo Sonrisa, advertencia de parpadeo y un sistema que suaviza la piel, que halagará hasta al más tímido de los fotografiados. La nueva COOLPIX S8200 y S100 incluyen el sistema de panorama de Nikon (Nikon’s Easy Panorama Mode), con esta función puedes tomar fotografía panorámicas simplemente con oprimir el disparador.

Las cámaras COOLPIX S8200 y COOLPIX S6200: El nuevo estándar del zoom compacto

La nueva NIKON COOLPIX S8200 mejora la calidad al tener un superzoom de 14x con un zoom óptico Nikkor de cristal ED integrado en un cuerpo sorprendentemente compacto (aproximadamente 1.3 pulgadas de ancho). Para ayudar a capturar imágenes en condiciones de iluminación difíciles, la COOLPIX S8200 incluye una iluminación posterior de 16,1 megapíxeles, un sensor CMOS de respuesta de alta velocidad y un rendimiento excepcional en las condiciones de poca luz.

El rendimiento rápido de la NIKON COOLPIX S8200 se debe a que acelera gracias a su alta velocidad de disparo continuo que de hasta 6 disparos por segundo, y un pre-disparo que registra las imágenes antes de liberar el obturador para capturar la acción más rápido. Ya sean tomas en una acción rápida, o tomas en las noches en la ciudad con los amigos, la COOLPIX S8200 ayuda a asegurar que cada momento sea capturado. Además, las fotos y video que se realizan, se capturan y se editan fácilmente con su brillante pantalla LCD de 3,0 pulgadas.

Para video increíble, incluso en la emoción del momento, la COOLPIX S8200 contiene características como video en Full HD (1080p), sonido estéreo y un lente sorprendente que permite al usuario tomar fotografías con confianza. Para mayor dinamismo en los videos, los usuarios tendrán la capacidad de realizar acercamientos durante la grabación. Para dar rienda suelta a la creatividad, la COOLPIX S8200 tiene una gran cantidad de efectos especiales (cuando se filman video e imágenes fijas) y los efectos de filtro (en el modo de reproducción de imágenes fijas), incluyendo el sistema de selección de color y el efecto ojo de pez.

Para completar la nueva línea Superzoom, la COOLPIX S6200 incorpora un lente de cristal ED Nikkor de 10x, en un cuerpo súper delgado (aproximadamente de 1 pulgada) para transportarla fácilmente, además de un gran estilo para la captura de imágenes memorables de forma instantánea. Se lograrán hermosas fotos con la ayuda de los 16,0 megapíxeles de la COOLPIX S6200, y el sistema VR para eliminar el efecto borroso. Con la opción de grabar video en HD (720p), una pantalla LCD de 2.7 pulgadas y una selección de efectos especiales, crear inolvidables fotografías y video será muy fácil.

La COOLPIX S8200 estará disponible en una variedad de colores incluyendo: negro y rojo. Mientras que la COOLPIX S6200 estará disponible a mediados de septiembre de 2011 en los siguientes colores: rojo, rosa, plata y negro.

 

 

La COOLPIX S1200pj: Con el instinto de compartir.

 

Construido a partir las innovaciones de sus predecesoras ganadoras de premios, la COOLPIX S1200pj llega con un nuevo nivel de intercambio de contenidos, con un potente y brillante proyector incorporado de 20 lúmenes. Para mayor versatilidad, la COOLPIX S1200pj se puede conectar a un iPhone®, iPad® o iPod Touch®, y permite a los usuarios proyectar imágenes y video almacenadas en estos dispositivos, así como contenidos en línea.

 

Además, la cámara mantiene la capacidad de proyectar el contenido desde una computadora, tales como presentaciones o contenido multimedia. La COOLPIX S1200pj también ofrece operatividad mejorada incluyendo íconos iluminados y controles colocados para facilitar el acceso, incluso en la oscuridad. La COOLPIX S1200pj tiene la innovación de proyectar imágenes, video y presentaciones en una proyección de imagen de hasta 60 pulgadas de ancho y ayuda a crear una buena impresión, ya sea delante de los clientes durante una reunión de negocios o en el centro de una fiesta.

 

La COOLPIX S1200pj incluye funciones imprescindibles para ayudar a capturar buenas imágenes, fotos y video, incluyendo 14.1 megapíxeles de resolución, zoom óptico 5x, grabación de video HD (720p) con sonido estéreo y una pantalla LCD de 3 pulgadas para editar imágenes con el toque de un dedo. El usuario también puede añadir su toque artístico a las imágenes con una variedad de efectos especiales y efectos de filtro. Suficientemente compacta como para traerla en un bolsillo, la COOLPIX S1200pj va a donde la lleves.

 

La COOLPIX S1200pj estará disponible a mediados de Septiembre de 2011 en  color negro.

 

 

La COOLPIX S100: Características inteligentes y hermoso diseño.

 

La belleza se encontrará en las manos del dueño de la estilizada COOLPIX S100. La muy delgada COOLPIX S100 tiene una sorprendentemente brillante pantalla TOUCH OLED de 3,5 pulgadas, con una interfaz de usuario mejorada. La COOLPIX S100 es una cámara diseñada para aquellos que se esfuerzan por sobresalir.

 

Para el usuario que busca marcar tendencia y que exige la más alta tecnología, la COOLPIX S100 cuenta con un sensor CMOS de 16,0 megapíxeles, un zoom óptico de 5x, la opción de grabar en Full HD (1080p) y sonido estéreo. Realiza impresionantes imágenes y películas, incluso en poca luz.

 

Con la nueva COOLPIX S100, la creatividad está en manos del usuario. Además de una amplia selección de efectos de filtro, la COOLPIX S100 también cuenta con capacidad de grabar imágenes en 3D.

 

La COOLPIX S100 estará disponible a mediados de Septiembre de 2011, en colores incluyendo rojo, negro, morado.

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: