Connect with us

Apple

Taco Master es el video juego mexicano mejor posicionado a nivel mundial.

Published

on


Taco Master es hoy por hoy el videojuego más vendido en México, ésta creación de ingenio cien por ciento mexicano de la empresa Kaxan Games, en sociedad con Televisa y que es distribuido por Chilingo, se ubica en primer lugar de la lista de compras en App Store de iTunes; rebasando a los populares Angry Bird y al WhatsApps Messenger.

Anteriormente ningún juego mexicano había alcanzado esta posición, incluso, Taco Master se ubica en los primeros lugares de América Latina y en los cincuenta primeros de Estados Unidos.

Taco Master se caracteriza por ser una aplicación de destreza para todo tipo de público que gusta poner a prueba sus habilidades como un taquero callejero, y que reta a la agilidad conforme se supera la dificultad de cada uno de los 30 niveles, en los cuales progresivamente se añaden ingredientes.
La música, las voces, la programación y el diseño de Taco Master son idea original de un equipo de mexicanos; y Televisa, a través de la división de Home Entertainment, se enorgullece de ser promotor de este producto que posiciona a México en un nivel destacable en el campo de los videojuegos.
La aplicación está disponible desde el pasado 4 de agosto en el App Store de iTunes para descargar en los dispositivos iPod Touch, iPad y iPhone con un costo de 12 pesos.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: