Connect with us

Internet

Facebook prueba un botón que traduce automáticamente los comentarios

Published

on




Eso de no entender el comentario que ha puesto tu amiga turca en su muro de Facebook parece tener los días contados.

La red social está haciendo pruebas para introducir un nuevo botón que permitiría traducir automáticamente a tu idioma un comentario de un usuario o incluso cualquier página de Facebook.

Sin duda sería un avance y permitiría una comunicación más fluida -y mayor interacción, que es lo que quiere Facebook, para ganar mayor tiempo de permanencia en el site- entre usuarios que hablen distintos idiomas.

El funcionamiento sería sencillo. Facebook incluiría un botón de “Translate” (traducir) junto al botón de “Me gusta” de los comentarios. Al pulsarlo, el comentario se traduciría automáticamente al idioma en el que tiene abierta la cuenta el usuario. Es decir, no habría posibilidad de selección de idioma, al menos de momento.

Al traducirse el texto, el botón “Translate” cambiaría a “Original”. Pulsándolo se volvería al texto en su versión original, obviamente.

De momento, como recuerda Inside Facebook, se trata de una funcionalidad en pruebas, y en la actualidad no hay fecha de lanzamiento. Pero sin lugar a dudas, puede ser todo un éxito de ser lanzada definitivamente.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info https://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: