Connect with us

Comunicados de Prensa

Listo para la aventura extrema: la Nikon COOLPIX AW100 es la primera cámara Water Proof de la marca

Published

on

· La más reciente cámara COOLPIX de Nikon va al extremo con un cuerpo resistente y sensor CMOS para una calidad de imagen superior y GPS

· La cámara fue creada para desafiar las condiciones más adversas

Nikon México anuncia la llegada de la nueva COOLPIX AW100, una cámara que puede superar las más rigurosas expectativas de aquellos que disfrutan la aventura y exigen una increíble calidad de imagen en un cuerpo fuerte y duradero. A prueba de agua y de golpes, la COOLPIX AW100 está forjada con las características necesarias para aquellos que buscan aventura y necesitan una calidad de imagen sorprendente y grabación de video en HD, que le siga el ritmo a su activo estilo de vida.

El fuerte chasis de la COOLPIX AW100 está construido para soportar ambientes hostiles, aún cuando es compacta y ligera. Lista para conquistar las rocas, el hielo y las olas, la AW100 cuenta con las principales tecnologías de Nikon destinadas a proporcionar impresionantes imágenes y grabación de video en Full HD, así como nuevas tecnologías GPS para los amantes de las actividades al aire libre.

Con la ingeniería y tecnología avanzadas, la COOLPIX AW100 es la cámara compacta y resistente ideal para los entusiastas de la aventura que nunca se detienen y necesitan una cámara que ofrezca imágenes increíbles y videos impresionantes en Full HD. La AW100 tiene la resistencia que el usuario que necesita, y ofrece durabilidad y una alta tecnología avanzada, que permite a los usuarios capturar grandes momentos de la vida”.

La rápida y compacta AW100 puede ser usada debajo del agua a una profundidad de 10 metros, es sorprendentemente resistente a una caída de 1.5 metros y a climas de hasta 10º C. En actividades como el kayak o los rápidos, el área de la batería, la ranura de memoria SD, el orificio para el cable de HDMI (High Definition Multimedia Interface) y el del USB/Audio están cubiertos de forma segura para impedir el paso de elementos externos como: agua, polvo, arena, etc. Considerando que al momento de viajar el peso del equipaje es muy importante, la COOLPIX AW100 es una de las cámaras más delgadas y ligeras en su tipo, ya que pesa aproximadamente 178gm y tiene un grosor de 0.9 pulgadas.

La calidad en la imagen es lo que diferencia a la COOLPIX AW100 de las demás. La cámara cuenta con un sensor CMOS de iluminación posterior de 16.0 Megapíxeles para una calidad de imagen mejorada incluso en condiciones de poca luz. Luchando en un acantilado, al fuerte rayo del sol o recorriendo una densa jungla, los usuarios pueden capturar imágenes con confianza en condiciones variadas de luz, pues la cámara utiliza un modo de alta sensibilidad para capturar la acción en baja luz y también cuenta con un ISO máximo de 3,200 para capturar las imágenes que otras cámaras no logran. Para añadir versatilidad la COOLPIX AW100 también incluye un lente de cristal NIKKOR ED gran angular con un Zoom de 5x (28-140mm equivalente a 35mm) que permite al usuario fotografiar en los ángulos más inesperados y realizar acercamientos durante la acción. Cuando la acción va muy rápido, la AW100 ayuda a evitar imágenes borrosas, gracias a su reductor de vibración (VR), para capturar imágenes y video en HD nítidos.

Ingeniería desarrollada con la aventura en mente
La COOLPIX AW100 nació para ser extrema y por ello incluye características creadas para el aventurero. La nueva función de GPS y el mapa interno permiten mostrar las fotos con la información de localización y guarda la latitud y longitud en los datos de la imagen. Los usuarios podrán ahora tomar y trazar su ruta con el software Nikon ViewNX2 incluido, o con la ayuda de Google Earth™ para determinar con precisión la ubicación exacta de una pista de esquí o mostrar el mapa del terreno. La cámara también determina la localización cuando no está en uso, por lo que el usuario puede mostrar un mapa detallado de sus viajes por la montaña o en los rápidos de un río. La AW100 también incluye una brújula electrónica que permite al usuario orientarse a través de la pantalla LCD de la cámara.

La COOLPIX AW100 también incluye un nuevo control de acción, que permite a los fotógrafos asignar una función al movimiento de agitar la cámara, para seleccionar rápidamente el ajuste específico asignado, como el modo de escena, simplemente sacudiendo la cámara, con lo que se evita la necesidad de utilizar guantes en situaciones de esquí, buceo o excursionismo. La cámara cuenta con una pantalla LCD de tres pulgadas con un recubrimiento anti-reflejante, lo que permite verla claramente en condiciones difíciles de iluminación. Los usuarios también pueden montar la cámara con seguridad en varios sistemas de montura con el tripie que incluye la cámara.

Grabación de video en Full HD
La aventura pasa muy rápido, y la AW100 está lista para capturar video en Full HD para documentar la escalada del día, el viaje en bicicleta o el buceo. La COOLPIX AW100 puede grabar audio en sonido estereo y permite realizar acercamientos durante la grabación. Además, la cámara incluye un botón de acceso inmediato para grabar video sobre la marcha. La grabación puede realizarse de forma muy creativa gracias a las opciones de grabación en cámara lenta o rápida; la grabación de video en cámara lenta puede ser a 60,120 o 240 cuadros por segundo y la grabación de cámara rápida a 15 cuadros por segundo.

Tecnología COOLPIX
La nueva COOLPIX AW100 incluye la ingeniería del procesador de imagen de Nikon EXPEED C2™ que resulta en una calidad de imagen mejorada y un rápido procesamiento de la imagen. Con el sensor CMOS de la cámara, que permite disparos rápidos continuos, la cámara crea imágenes combinadas que utiliza durante las condiciones de luz complicadas. Cuando se utiliza la función de Alto Rango Dinámico (HDR) en el modo de escena de iluminación a contraluz, la cámara combina imágenes consecutivas de diferente exposición, con lo que se logra una amplia tonalidad de la imagen.

Además, la COOLPIX AW100 incluye el modo automático, reconoce las condiciones de la escena y determina los ajustes de la cámara, como la corrección de ojos rojos, prioridad de rostro, modo sonrisa, detección de parpadeo, suavizado de piel y el retrato de mascota.

La nueva COOLPIX AW100 estará disponible a mediado del mes de septiembre en color negro.

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: