Connect with us

Almacenamiento

Flickr lanza Geofences

Published

on

La nueva modalidad brindará a los usuarios mayor seguridad al poder controlar las zonas en donde sus fotos pueden ser vistas

México, D. F. a 31 de agosto de 2011. El principal sitio para compartir fotografías, propiedad de Yahoo! tiene a partir de hoy una nueva característica llamada “Geofences”, que brinda nuevas opciones de privacidad a los usuarios.

Por medio de esta nueva modalidad se proporciona la capacidad a los usuarios de limitar quién puede ver sus fotografías publicadas en la red dentro de un área determinada. Se pueden crear parámetros dentro de zonas geográficas y asignarles una configuración específica con privacidad para ese lugar. Los usuarios podrán crear hasta 10 “Geofences” con un máximo de 10 km por parámetro.

Con ello Flickr brinda mayor seguridad a los usuarios que por diversas razones no desean que sus fotos sean vistas por cualquier persona en determinada área. Flickr es el primer portal para compartir fotografías que provee a sus usuarios con una herramienta en cuestiones de geo privacidad además de tener la característica especial de etiquetar geográficamente la localización de las fotos.
Acerca de Flickr
Con millones de miembros y billones de fotos y videos, Flickr es una comunidad vibrante, que tiene como corazón el compartir fotografías. Flickr te da diferentes opciones para compartir, y una de las más populares es la opción insertar, que te permite cargar la vista previa de las miniaturas en blogs, foros y perfiles de redes sociales. Flickr también proporciona una serie de fuentes RRS en una variedad de formatos. Puedes recibir fuentes de fotos, grupos, discusiones, tu actividad en la página de Flickr y más.

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: