Connect with us

Animación

MADDEN NFL 12 LLEGA A LAS TIENDAS

Published

on


Regresa al futbol con el Madden más auténtico en la historia
También disponibles las completamente nuevas versiones para móvil y Facebook

REDWOOD CITY, Calif., – Agosto 30, 2011 – Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) anunció hoy que Madden NFL 12 está ahora disponible en tiendas en Norteamérica (incluyendo México) y en algunos otros países en el mundo estará disponible el 2 de septiembre. Madden NFL 12 está disponible en Xbox 360® video game system from Microsoft, PlayStation®2, PlayStation 3, Wii™, y PSP® (PlayStation®Portable) handheld entertainment system. Lanzamientos simultáneos para móvil de Madden NFL 12 también están disponibles para aparatos con Android, aparatos con iOS y otros teléfonos. Además una versión renovada de Madden NFL Superstars ya está disponible en Facebook.

Madden NFL 12 continua la rica tradición de la franquicia llevando a los fans más cerca de la NFL que nunca antes transformando la acción en el campo, modos de gameplay y llevando innovación a seis áreas claves: Playbooks y Gameplay; Presentación; Franquicia y modos Superestrella; Dynamic Player Performance; Madden Ultimate Team*; y Comuninades Online*. Ya sea luchando contra tus rivales en tu sillón o de manera online, llevando a tu equipo favorito al Super Bowl en el modo Franquicia, o construyendo al equipo de ensueño en Madden Ultimate Team, Madden NFL 12 es apegado a la NFL, a la franquicia y al juego.

Madden NFL 12 es el primer título en participar en el programa EA SPORTS™ Season Ticket**. Los suscriptores de Season Ticket tuvieron total acceso digital a Madden NFL 12 tres días antes del lanzamiento, y tendrán descuento del 20% en Madden Coins (monedas Madden) para utilizarlas en Madden Ultimate Team y Online Scouting.

“Madden NFL 12 pone una nueva marca en la franquicia entregando una experiencia increíblemente realista de la NFL. El nivel de detalle en el juego no tiene rival – es más auténtico, más visceral,” dijo Cam Weber, GM de Football, EA SPORTS. “Desde el completamente nuevo sistema de colisiones que te permite sentir cada hueso tronar en el revolucionario sistema Dynamic Player Performance que replica cómo las habilidades y la confianza de los jugadores aumenta y disminuye según su desempeño en el campo.
Madden NFL 12 vive y respira toda la gloria de la NFL. El juego jamás será el mismo.”

La edición de Madden NFL 12 Hall of Fame, con el ex running back de los St. Louis Rams y egresado al Pro Football Hall of Fame, Marshall Faulk, incluye la versión completa de Madden NFL 12; una exclusiva tarjeta intercambiable Panini firmada a mano por Marshall Faulk, con una tarjeta de 18k autografiada insertada al azar en una copia para Xbox 360 y en una copia para PlayStation 3; y un paquete platino exclusivo para Madden Ultimate Team con una combinación de 13 Hall of Famers de la NFL y antiguos atletas de portada en Madden NFL, incluyendo a : Marshall Faulk, Barry Sanders, Jerry Rice, Rod Woodson, Eddie George, Michael Vick, Donovan McNabb, Ray Lewis, Shaun Alexander, Vince Young, Larry Fitzgerald, Troy Polamalu y Drew Brees. La edición de Madden NFL 12 Hall of Fame tiene un número de copias limitado a 125,000 disponible exclusivamente en Estados Unidos para PlayStation 3 y Xbox 360.

Madden NFL 12 ya está disponible por $899 MX para Xbox 360 video game system from Microsoft y para PlayStation 3. También está disponible para Wii™, PlayStation 2 y PSP (PlayStation Portable) handheld entertainment system.

El videojuego de la NFL más popular para smartphones está de vuelta trayendo la más auténtica experiencia de la NFL a aparatos móviles. Lleva la experiencia Madden NFL 12 a todos lados con los 32 equipos y estadios auténticos, listas actualizadas, gráficas y animaciones mejoradas y nuevas características y modos exclusivos para la plataforma móvil. Características favoritas de los fans como Total Defensive Control,” “Action Control Time,” “GameFlow” and “Hot Routes Everywhere” entregan una versión de Madden aún más impresionante en aparatos con Android y iOS. Madden NFL 12 ahora está disponible para aparatos con Android, iOS y otros teléfonos.

Una versión totalmente nueva del altamente popular, Madden NFL Superstars, se lanza el día de hoy en Facebook. Madden NFL Superstars 12 le da a los fans la experiencia única de construir y gestionar un equipo de jugadores de la NFL para competir contra amigos en la red social más grande del mundo. El Madden NFL Superstars 12 renovado provee nuevas mejoras, incluyendo la habilidad de construir una franquicia completa incluyendo un complejo de estadios, oficinas y edificios de práctica y entrenamiento. Los jugadores también pueden entrenar hasta la victoria haciendo decisiones clave a lo largo de cada juego y las estadísticas muestran a los de mejor rendimiento en cada partido, incluyendo a un MVP. Con nuevas tarjetas y colecciones de tarjetas, Madden NFL Superstars 12 es la experiencia ideal de juego en Facebook para cualquier fan de la NFL. Desde su lanzamiento en el 2010, Madden NFL Superstars 12 tiene en promedio a 2 millones de usuarios activos mensuales y actualmente cuenta con más de 5 millones de equipos creados.

Desde su debut en 1989, Madden NFL ha vendido más de 90 millones a la fecha. Para saber más acerca de Madden NFL 12, visita www.ea.com/madden-nfl. Para obtener assets de Madden NFL 12 visita: maddennfl12.newslinevine.com.

Madden NFL 12 se desarrolla en Orlando, Florida por EA Tiburon. EA SPORTS es una de las marcas deportivas de entretenimiento líder en el mundo, con franquicias de videojuegos más vendidas, tecnología interactiva galardonada, competencias globales de videojuego, y experiencias digitales innovadoras. EA SPORTS entrega acceso personal a la emoción de deportes a través de simulación de videojuegos de deportes líder en la industria, incluyendo Madden NFL football, FIFA Soccer, NHL® hockey, NBA JAM, NCAA® Football, Fight Night boxing, EA SPORTS MMA, Tiger Woods PGA TOUR® golf, y EA SPORTS Active. Para más información acerca de EA SPORTS, incluyendo noticias, video, blogs, foros y aplicaciones de juegos por favor visita www.easports.com para conectarte, compartir y competir.

* Madden NFL 12, una cuenta de EA Account, Online Pass y una conexión a internet son requeridas para jugar. Debes tener por lo menos 13 años para registrarte y obtener una cuenta de EA.

** EA SPORTS™ Season Ticket es un programa completamente nuevo que otorga cuatro nuevos beneficios premium por una cuota anual de $339 o 2000 puntos Microsoft : da acceso digital a los juegos tres días antes de su lanzamiento, un descuento del 20% en todo el contenido descargable, contenido web premium y reconocimiento de membresía EA SPORTS Season Ticket badge. La suscrpción anual está disponible en PlayStation Store and Xbox LIVE for $24.99 or 2000 MS Points. EA SPORTS Season Ticket disponible para Xbox 360 en norteamerica, Europa, Australia y Nueva Zalanda y para PS· en norteamerica. Los beneficios inician con el lanzamiento de Madden NFL 12. Después siguen NHL hockey, FIFA Soccer, Tiger Woods PGA TOUR golf and NCAA Football. Los suscriptores también recibirán como oferta el acceso digital tres días antes a FIFA Street. APLICAN CONDICIONES Y RESTRICCIONES. PARA DETALLES WWW.EASPORTS.COM/SEASONTICKET

Toda la participación de jugadores ha sido facilitada por National Football League Players Incorporated, las licencias y la filial de marketing de la Asociación de Jugadores de la NFL.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: