Connect with us

Arte y Cultura

VIVE ONE y B MUSIC PRESENTAN ARMIN VAN BUUREN MEXICO TOUR 2011

Published

on

***Chihuahua, Monterrey, León, Guadalajara, Puebla, Distrito Federal y Mérida
***Sábado 5 de noviembre Infield del Hipódromo de las Américas Ciudad de México
***Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster para la fecha de Ciudad de México a partir del 19 de junio
Después de ausentarse del territorio mexicano por cerca de 3 años, nuevamente regresa el mejor dj del mundo Armin Van Buuren, para ofrecernos un electrizante concierto, Armin ofrecerá una serie de conciertos por la Republica Mexicana y para sus seguidores del Distrito Federal, la cita es el próximo Sábado 5 de noviembre en el Infield del Hipódromo de las Américas, los boletos ya están a la venta en los puntos de venta del Sistema Ticketmaster.
ARMIN VAN BUUREN nombrado como el mejor dj del mundo en 4 ocasiones sucesivas siendo el único en su tipo en obtener este galardón consecutivamente, nos ofrecerá para este tan esperado evento un abanico musical con temas de su más reciente álbum MIRAGE, su acoplado A State of Trance 2010, más sus anteriores producciones, y promete consolidarse nuevamente con este grandioso espectáculo ante todos los amantes de la música electrónica.
Armin Van Buuren comenzara su Tour por México presentándose el 1 de Noviembre en Chihuahua, el 2 en Monterrey, el 3 hará lo propio en León, el 4 llevara su Tour a Guadalajara, el 5 en la Ciudad de México, el 6 de Noviembre pisara Puebla y por último el 7 de noviembre cierra la gira en Mérida.
Van Buuren es un referente de la escena electrónica mundial y reconocido por sus producciones e impactantes presentaciones, acumulando miles de fans por todo el globo terráqueo.
Armin van Buuren nació en Leiden, Países Bajos, el 25 de diciembre de 1976, es un reconocido DJ y productor de música trance.
Armin se sintió fascinado por la música desde muy temprana edad. Se ha dicho que esto se debe al hecho que su padre escuchaba variados géneros musicales. Además de la música, Armin se interesó en la tecnología y la computación. A los catorce años compró su primer sampler, tomó prestado el sintetizador de su padre
y comenzó a producir música.
Durante la adolescencia, Armin iba a la escuela en su bicicleta y aprovechaba estos viajes para escuchar música a través de audífonos. En aquella época Armin escuchaba la música de Jean-Michel Jarre y Ben Liebrand. Armin envió un demo de una de sus canciones a Ben Liebrand y como resultado Liebrand le tomó aprecio a la música de van Buuren. Al corto tiempo, Ben y Armin empezaron a producir y
mezclar juntos.
Armin ha sido una persona muy ambiciosa: ha estudiado, producido y sido un DJ al mismo tiempo. El músico ha dicho que la única forma de hacer algo es si a uno le gusta hacerlo. Ha declarado que su máxima aspiración es poder «hacer lo que le
gusta y divertirse lo más posible mientras lo hace.
Recientemente Armin van Buuren ha trabajado bastante en su carrera como DJ ya que ha empezado a presentarse en vivo varias veces por semana. Armin siempre ha mostrado apreció por sus admiradores, incluso ha dicho que son lo más importante para un DJ y por lo tanto no es raro verlo firmando autógrafos para sus fans sobre discos de vinilo, volantes, camisetas, partes del cuerpo o teléfonos móviles.
Van Buuren siempre ha contado con su propio estudio de producción y por lo tanto ha trabajado independientemente en la mayoría de sus proyectos. Nunca ha utilizado a un ingeniero para editar sus sonidos ya que dice que no quiere que nadie interponga algún estilo sobre su música.
En el 2000 Armin comenzó a producir canciones que mezclaban el progressive, el techno, el trance y el Electro House. El álbum de van Buuren titulado Basic Instinct vendió más de 10.000 copias e incluía el remix de la canción «Voila», originalmente producida por Moogwai. En el 2001, van Buuren produjo la obra maestra «The Sound of Goodbye» usando el pseudónimo Perpetuous Dreamer, pista que llegó a alcanzar la primera posición en varios listados musicales. Van Buuren lanzó el álbum titulado In Motion el 6 de agosto del 2001. Dicho álbum contó con un estilo de trance más «puro» y además fue elogiado en los Estados Unidos. En años más recientes, Armin produjo varios remixes de pistas como «Walhalla» de Gouryella (ver Ferry Corsten y DJ Tiësto) y «Don’t Call Me Baby» de Madison Avenue. Debido al éxito de dichos remixes, muchos músicos y productores han pedido que Armin remezcle sus canciones, pero van Buuren ha rechazado muchas de estas ofertas ya que ha decidido enfocarse en su propia música.
En junio del 2001 se estrenó el programa de radio llamado A State Of Trance (conocido como ASOT) en la emisora holandesa ID&T, que contó con Armin van Buuren como anfitrión. A State Of Trance es un programa de dos horas que se transmite los jueves de cada semana con las principales novedades en música Trance y Progressive. Una de las razones por las cuales el programa contó con tanto éxito, aparte de por su calidad y su rápida difusión en internet via P2P y sitios dedicados a la música Trance, fue el hecho que se publicara el tracklist’ de cada programa en el sitio Web oficial de Armin van Buuren. Sin embargo en 2004 Armin anunció que, debido al cambio de licencia de emisión de ID&T que dejaría la música electrónica para pasar al Pop, se llevaría su programa a otra emisora. Tras un breve paso por ETN.fm, Armin se estableció en la emisora holandesa Fresh FM emitiendo allí su programa en su idioma nativo, mientras que contrató los servicios de TheRadioDepartment para licenciar el programa, en su edición internacional, a nivel mundial, programa que alcanza ya las 25 emisoras en diferentes países. Actualmente además de esas 25 emisoras, A State Of Trance puede ser escuchado en todo el mundo a través del canal de Trance de Digitally Imported Radio, radio por internet
El 17 de mayo de 2007 Armin van Buuren celebró el episodio 300 de su programa de radio A State of Trance en Pettelse Schans’s – Hertogenbosch (Holanda). Además, contó con la particpación de conocidos DJ’s como Aly & Fila, Marcel Woods, Menno de Jong, Sean Tyas y Markus Schulz.
En el 2001 la revista DJ Magazine incluyó a Armin en su lista de Top-100 DJs mundiales; Armin entró en la posición número 27. En el 2002 van Buuren alcanzó la quinta posición en el ranking mundial y en el 2003, 2004 y 2005 se llevó el tercer lugar. En 2006, Armin van Buuren toma la posición # 2 del mundo, acercándose a Paul van Dyk que llevo 2 años consecutivos como # 1 del mundo.
En el 2007 Armin Van Buuren se posiciona en la casilla número 1 del ranking mundial, manteniéndose durante 2007, 2008, 2009 y 2010, imponiendo nuevo record de mayor permanencia consecutivamente como el mejor dj del mundo entero.
Armin se ha presentado en más de 25 países y en todos se le ha recibido con brazos abiertos. En un concierto en el Dancetheater de La Haya (Países Bajos), van Buuren estuvo en el escenario por más de nueve horas. Armin también ha trabajado regularmente en las discotecas Passion (Reino Unido), Godskitchen, Gatecrasher, Slinky, Peach y Golden. En los Estados Unidos ha sido DJ «residente» de Glow en Washington DC y se ha presentado en Boston, Chicago, Denver, Nueva York y Los Angeles. Armin también ha sido «residente» de Godskitchen en Ibiza.
Con más de 70 sencillos y 80 remixes en su haber, Armin Van Buuren, uno de los Dj más relevantes de la historia de la música electrónica, se presenta nuevamente en la Ciudad de México el próximo sábado 5 de noviembre en las instalaciones del Infield del Hipódromo de las Américas, los boletos se encuentran a la venta en los puntos de venta del Sistema Ticketmaster y taquillas del Inmueble.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: