Connect with us

Comunicados de Prensa

Pitney Bowes Business Insight expande sus herramientas de administración de comunicación con la solución de autoservicio EngageOne Liaison

Published

on


México, D.F. 25 de agosto de 2011 – Pitney Bowes Business Insight, líder mundial en software y servicios de datos, análisis y comunicación con el cliente, anunció hoy el lanzamiento de la solución de autoservicio Pitney Bowes® EngageOne Liaison™, un completo paquete de capacidades de automantenimiento y autoservicio para clientes. La solución incluye análisis de clientes y de datos, facturación inteligente y presentación y pago de facturas electrónicas (EBPP), con la capacidad de acceder a todas esas funciones desde un dispositivo móvil. La solución EngageOne Liaison, un nuevo componente en línea del paquete de comunicación EngageOne™ de Pitney Bowes Business Insight, permite a las empresas profundizar sus relaciones y comunicarse con cada uno de sus clientes a nivel individual mediante una experiencia sumamente personalizada en todos los canales. Las compañías pueden utilizar EngageOne Liaison para mejorar la rentabilidad de los clientes, reducir la deserción de clientes, mejorar el flujo de caja, acelerar la comercialización y disminuir los costos operativos para impulsar los ingresos.

En la actualidad, muchas compañías tienen presencia en el Internet, pero no brindan al cliente una experiencia personal en línea a través de un portal que combine presentación, pago, facturación inteligente, movilidad y servicio al cliente con reconocimiento interactivo de voz (IVR). Como resultado, la retención de clientes es baja, los costos del centro de soporte son altos y las compañías pierden la oportunidad de vender productos complementarios o de mayor precio. EngageOne Liaison permite a las empresas crear facturas más inteligentes de acuerdo al comportamiento y a las preferencias del cliente. Al aplicar inteligencia de facturación en los procesos de análisis, las compañías pueden ofrecer soluciones personalizadas y relevantes a segmentos específicos de clientes para incrementar las ventas y mejorar la experiencia del cliente. La facturación electrónica inteligente también permite a los clientes acceder a información adicional sobre sus cuentas, tales como uso de servicios públicos, lo que reduce aún más las llamadas al centro de servicio y la deserción de clientes.

“Muchas compañías no están aprovechando todo el potencial que la facturación les puede proporcionar para mejorar la experiencia del cliente, incrementar la retención y aumentar los ingresos”, dijo Jay Bourland, vicepresidente ejecutivo de administración de comunicación con el cliente en Pitney Bowes Business Insight. “Las empresas pueden, y deben, tratar a cada cliente como un individuo y presentarles opciones intuitivas. Una buena administración de comunicación con el cliente permite formar relaciones de por vida con los clientes”.

EngageOne Liaison brinda una mejor experiencia en el centro de soporte porque los representantes ven las facturas exactamente en la misma forma que los clientes. Es el único producto en el mercado capaz de ofrecer integración en IVR y en Web móvil, así como canales tradicionales de servicio al cliente en línea.

EngageOne Liaison también brinda a las empresas oportunidades adicionales para la venta de productos complementarios o de mayor precio. Por ejemplo, las compañías de servicios públicos pueden asociarse con las compañías de electrodomésticos para ofrecer a los clientes descuentos en electrodomésticos de bajo consumo energético, lo que también ayudaría a reducir los costos de energía.

Las soluciones EngageOne Liaison están disponibles ya sea para operaciones in situ o sobre demanda en modelos tanto de empresa a consumidor (B2C) como de empresa a empresa (B2B) para satisfacer las diferentes necesidades de las empresas de todos tamaños.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: