Connect with us

Almacenamiento

Oracle diseña ingeniería de TI para los negocios

Published

on

Oracle ofrece el mayor provecho para el software de la base de datos sin incrementar la complejidad del datacenter

Mexico D.F. – 26 de agosto de 2011

Las empresas actuales requieren de sistemas y soluciones basadas en Tecnologías de la Información (TI) que optimicen su infraestructura y aceleren la innovación en los negocios.
Las soluciones completas, abiertas e integradas de Oracle ayudan a los clientes a reducir la costosa y compleja infraestructura de TI mientras se acelera la productividad.
Con la integración de hardware y software en una solución optimizada, Oracle es la única compañía que ofrece al mercado herramientas con un desempeño extremo y grandes beneficios que mejoran los procesos del negocio: rápida implementación, administración simplificada y disminución de riesgos.
· Oracle entrega desempeño superior, máxima disponibilidad y grandes capacidades de seguridad que se integran y gestionan para entregar servicios altamente escalables en la nube.

· La plataforma integrada, escalable y confiable de Oracle permite a las empresas tiempos de respuesta ágiles.

Oracle brinda a los clientes una solución única que permite procesar un gran volumen de datos en un tiempo mucho menor con características como:

Ø Almacenamiento de datos 10 veces mayor y búsqueda de la información 10 veces más rápida que soluciones tradicionales.

Ø Reducción de costos mediante la consolidación de múltiples aplicaciones y base de datos en una sola plataforma.

Ø Continuidad del negocio con alto desempeño y disponibilidad.

Ø Mejora el rendimiento de todas las aplicaciones.

Ø Optimización de la toma de decisión en tiempo real.

Ø Al ser una solución optimizada, reduce significativamente los riesgos de implementación, caída de sistema y soporte. Además de ofrecer una reducción en los costos operativos como consumo de energía, enfriamiento y espacio.

· Oracle realizará en la Ciudad de México el evento “Hardware on Database”, que permitirá conocer estos y otros beneficios que sus soluciones optimizadas brindan a los negocios.

Es un evento gratuito, dirigido a los CIOs y los responsables de los departamentos de infraestructura dentro de las empresas.

Para la agenda
Fecha: 30 Agosto 2011
Lugar: Hotel Marquis Reforma
Para mayor información da click aqui

Cita de Respaldo

“Apoyarse en las soluciones optimizadas de Oracle es la respuesta para obtener significativos resultados en la gestión de los servicios dentro de la infraestructura de TI y por consiguiente, agilidad, reducción de costos, seguridad de la información e innovación en el negocio”, comentó Carlos San Román, Gerente de Marketing para Systems de Oracle México.

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: