Connect with us

Comunicados de Prensa

La Nueva Impresora Xerox de Formato Ancho lo Hace Todo a Color

Published

on


El equipo multifunción Xerox 7142 brinda calidad de imagen rica en detalles para copiado, impresión y escaneo a color de documentos de hasta 15 metros de largo

México D.F. a xx de agosto – La nueva Solución de Impresión Multifunción de Formato Ancho Xerox 7142 brinda a empresas de arquitectura, ingeniería y construcciones, empresas manufactureras e imprentas comerciales una opción accesible para imprimir documentos técnicos a color.

La compacta Xerox 7142 MFP emplea escaneo a color y tecnologías de impresión de alta resolución para asegurar una imagen de calidad precisa y definida en trabajos tales como planos de construcción, diagramas de cableado eléctrico y mapeo. El sistema escanea documentos impresos transformándolos en archivos electrónicos y copia las impresiones existentes de todos los tamaños estándar – de hasta 15 metros de largo.

La pantalla táctil ancha de 15 pulgadas no sólo ofrece una interfaz fácil de utilizar sino que da también una vista previa en tiempo real del documento mientras lo escanea. La nueva función “Sure Scan” permite al usuario ver y alterar los ajustes de escaneo, asegurando la mejor calidad antes de imprimir o archivar el documento, eliminando la necesidad de volver a escanear.

“Los arquitectos, ingenieros e impresores comerciales apreciarán lo fácil que es utilizar la nueva Solución de Impresión Multifunción Xerox 7142 para producir dibujos técnicos virtualmente de cualquier tamaño, ricos en detalle y color. Ellos pueden también conocer la interfaz de usuario, que es la misma presente en dispositivos mono Xerox”, dijo Héctor Enríquez, gerente de Formato Ancho de Xerox Mexicana. “La 7142 se suma a una amplia gama de dispositivos de formato ancho de Xerox disponibles en un creciente número de revendedores de Xerox en México.

La Xerox 7142 MFP utiliza la más actualizada tecnología de cabezal de inyección de tinta, que permite imprimir sobre una variedad de medios, incluyendo papel estándar sin recubrimiento. La solución soporta los formatos de archivos de comunicación gráfica y CAD más difundidos y es también lo suficientemente potente como para soportar aplicaciones de comunicaciones completamente gráficas.

Disponibilidad
La Solución de Impresión Multifunción Xerox 7142 estará disponible para pedidos e instalación de inmediato. Como todas las soluciones Xerox de formato ancho son modulares, los clientes de Xerox 7142 pueden ampliar las prestaciones de su sistema a una Solución de Impresión Multifunción 7142.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: