Connect with us

Canal

Motorola Solutions reconoce a socios de negocio en Convención de Canales para América Latina

Published

on

La Convención de Canales de Motorola Solutions 2011 reunió a todos los
canales de distribución de la región y reconoció su dedicación, compromiso y
lealtad hacia la empresa

Motorola Solutions reconoce a socios de negocio en
Convención de Canales para América Latina
La Convención de Canales de Motorola Solutions 2011 reunió a todos los
canales de distribución de la región y reconoció su dedicación, compromiso y
lealtad hacia la empresa
Cancún, México – 23 de agosto de 2011 – Motorola Solutions, Inc. (NYSE:
MSI) llevó a cabo en la Convención de Canales 2011 para los países de habla
hispana de América Latina, un evento de negocios único destinado a fortalecer
las relaciones de negocio y actualizar la información sobre las últimas soluciones
y servicios tecnológicos, orientados a clientes de gobierno y empresas. Además,
durante el evento, los socios de canales fueron reconocidos por su desempeño.
El foro, realizado en Cancún, México, contó con la presencia de Greg Brown,
Chairman y CEO, y de los líderes regionales de Motorola Solutions. Más de 400
asistentes tuvieron la oportunidad de recibir de ellos un panorama completo
sobre el negocio de la compañía, sus focos estratégicos y las últimas tendencias
de mercado. Asimismo, la compañía se refirió al progreso de su programa global
PartnerEmpower™.
La compañía cuenta a nivel mundial con 23.000 empleados, 100.000 clientes
en más de 100 países y 10.000 patentes registradas, con una inversión en
Investigación y Desarrollo (I&D) de más de mil millones de dólares para el
desarrollo de innovaciones para conectar a las personas en los momentos que
importan.
DATOS CLAVE
A nivel mundial, Motorola Solutions supera los 25,000 socios de canales
entre mayoristas, distribuidores e integradores de soluciones.
PartnerEmpower™ es el programa de Canales de Motorola Solutions
introducido en marzo de 2010 que ofrece un marco global que permite a
los socios de canal diferenciar su experiencia por industrias y tecnologías
maximizando sus beneficios al tener un portafolio de soluciones a disposición
para ofrecer a sus clientes; además, ser recompensado por inversiones en la
construcción de la especialización de tecnologías clave y mercados locales.
PartnerEmpower™ abarca todas las soluciones de comunicación de la
empresa para gobiernos y empresas por portafolios de productos: redes
inalámbricas, sistemas de radiocomunicación y movilidad empresarial en un
único plan que representa beneficios para los socios de negocio y los clientes
a través de la implementación de las mejores prácticas del sector.
Los socios premiados fueron:
o Mayor Crecimiento de Ventas: EXPRESCOM
o Antigüedad:
1. ASUNCION COMUNICACIONES, Chile, más de 31 años
2. BGH S.A., Argentina, más de 54 años
3. GALLYAS TELECOMUNICACIONES CONVENCIONAL, Chile, más
de 23 años
4. INTEREXPORT TELECOMUNICACIONES, Chile, más de 54 años
5. ISEC S.A., Colombia, más de 30 años
6. MKS, Chile, más de 22 años
7. MELTEC COMUNICACIONES S.A., Colombia, más de25 años
8. SCANSOURCE, México, más de 12 años
9. TECNOLOGIA NIMAX, México, más de 17 años
10. LÍNEA DATASCAN, Colombia, más de 23 años
CITAS
Alex Castañeda, Vicepresidente de Ventas para Canales y Operadores de
Telefonía America Latina y el Caribe
”Para Motorola Solutions nuestros socios y canales son parte fundamental del
crecimiento de la organización y de servicio directo al cliente. Estamos muy
orgullosos de está Convención que ratifica nuestro apoyo y gratitud por la
labor que han realizado y seguir entregando herramientas para el crecimiento,
capacitación y visión para identificar nuevos negocios”

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: