Connect with us

Canal

Infor lanza nuevo programa para sus Canales de Distribución

Published

on

Infor Partner Network ofrece Incentivos, Herramientas de Ventas y Capacitación dentro de una Estructura por Niveles

Infor  lanza nuevo  programa para sus Canales de Distribución
 
Infor Partner Network ofrece Incentivos, Herramientas de Ventas y Capacitación dentro de una Estructura por Niveles
 
MÉXICO DF – Julio 18, 2011 – Infor, un proveedor líder de aplicaciones de negocios, con más de 70.000 clientes anuncia el  lanzamiento en México del “Infor Partner Network” (IPN), una red global de personas, sistemas y servicios diseñada para ofrecer soporte de la mayor calidad a los diferentes canales de distribución.
 
Los canales de Infor se beneficiarán con comisiones altamente competitivas, nuevos bonos por rendimiento, una capacitación integral y programa de certificación, además de  un programa de Fondo para el Desarrollo del Mercado (MDF) diseñado con el objetivo de ayudar a los canales a que inviertan de nuevo en su negocio. Jeff Abott, Vicepresidente de Alianzas Globales y de Canales de Infor, tiene como objetivo duplicar el revenue de los canales en los próximos tres años y el nuevo programa resulta clave para este crecimiento tan llamativo.
 
Novedades
El nuevo Programa de Canales Infor  (IPN) ofrece a los distribuidores de Infor las herramientas, recursos e incentivos financieros para ayudarlos a crear rápidamente un negocio rentable y sustentable con los productos de la empresa. Los canales contarán con acceso a los recursos en todas las etapas del ciclo de venta, desde la planeación, puesta en práctica, generación de la demanda, ventas, entrega  y soporte.
El Programa IPN introduce una estructura de tres niveles según el rendimiento, los niveles son: Asocialdo, Plata u Oro que reconocen y promueven el éxito del canal.
Los canales pueden avanzar entre los distintos niveles basándose en la especialización del producto, nivel de certificación, y desempeño en las ventas.
Todo los canales de Infor tendrán acceso a los recursos y herramientas que los ayuden a ser exitosos, incluyendo una estructura de comisiones basadas en incentivos, y programas para la capacitación y certificación, para el arranque y desarrollo del mercado
 
Cita de un canal de Infor: Decision Resources, Inc. (DRI)
“Estamos muy impresioandos con la inversión que Infor está realizando en los canales por medio de este nuevo progama,” comenta Sam DeBone, vice presidente, Ventas y Marketing, Decision Resources, Inc.  “Creemos firmemente que este programa nos ayudará a que crezca el negocio y a que aumenten nuestras ganancias.”
 
Cita de Infor
“ El Programa Infor Partner Network  refuerza nuestro compromiso con los canales, al ofrecer capacitación, recursos, soporte e inversión financiera para ayudar  a los existentes y  futuros a crear rapidamente negocios rentables y sustentables,” afirma Jeff Abbott, vice presidente, Alianzas Globales y Canales de Infor. “Por medio del Programa IPN y de los desarrollos innovadores de producto como  Infor ION e Infor Workspace, los canales cuentan con productos superiores y soporte para ganar Cuentas y aumentar su  revenue .”  

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: