Connect with us

Impresoras

Objet presenta dos nuevas impresoras de escritorio 3D

Published

on

Objet presenta dos nuevas impresoras de escritorio 3D
Nuevas impresoras de escritorio 3D Objet24 y Objet30 de alta calidad y precisión
Nuevos materiales claros y transparentes que resisten altas temperaturas similares a ABS que simulan plásticos usados en aplicaciones de ingeniería
Objet Geometries Ltd., líder de innovación en impresión 3D para prototipado rápido y fabricación aditiva, presenta la nueva familia de impresoras de escritorio 3D (Objet24 y Objet30).
Una impresora 3D es una máquina capaz de realizar "impresiones" de diseños en 3D, creando piezas o maquetas volumétricas a partir de un diseño hecho por computadora. Surgen con la idea de convertir archivos CAD en prototipos reales. A día de hoy son muy adecuadas para la prefabricación de piezas y componentes.
Las impresoras Objet24 y Objet30 son parte de la más reciente familia de impresoras 3D accesibles y de fácil uso de Objet que hacen de la impresión en 3D de alta calidad una opción conveniente para la oficina de todo diseñador e ingeniero de productos.
La impresora Objet24 es especialmente adecuada para el entorno de oficina, proveyendo impresión en 3D de bajo costo sin comprometer los detalles del modelo o la versatilidad funcional. La impresora Objet30 puede imprimir en diferentes materiales, lo que la hace adecuada para varias aplicaciones. Las impresoras Objet24 y Objet30 producen modelos con superficies extremadamente uniformes y detalles finos.
 
Objet presenta el nuevo material Objet VeroWhitePlus**. Con la alta estabilidad dimensional de Objet VeroGray ahora en blanco, Objet VeroWhitePlus es ideal para pruebas de ajuste y forma para una amplia variedad de industrias.
 
“Hemos llevado nuestros materiales y nuestras impresoras 3D a nuevos niveles de la industria. Nuestra nueva familia de impresoras de escritorio 3D es la primera gama de impresoras 3D de alta resolución a un precio bajo y facilidad de uso excepcional (lo que la hace ideal para imprimir en oficinas y abrir un nuevo mundo de oportunidades para diseñadores e ingenieros)”, señaló David Reis, presidente y director general de Objet Geometries .
 
Las impresoras Objet24 y Objet30 están disponibles a través de las oficinas en todo el mundo de la compañía o a través de su red global de distribuidores. Para conocer los detalles póngase en contacto con su oficina regional de Objet o bien con distribuidores autorizados de Objet.
Objet VeroWhitePlus está disponible para las impresoras de escritorio 3D Objet24 y Objet30. Visite nuestro sitio Web (http://www.objet.com/PRODUCTS/Materials/) para conocer las ofertas y actualizaciones relacionadas con la disponibilidad para otros sistemas de impresión 3D de Objet.
 
Objet Geometries Ltd. es la empresa líder en innovación en impresión 3D, desarrolla, fabrica y comercializa en todo el mundo sistemas y materiales de impresión tridimensional de alta resolución y capa ultrafina, que utilizan la tecnología de inyección de polímeros PolyJet™, para imprimir capas ultrafinas de 16 micras.
Las soluciones de Objet permiten a los fabricantes y diseñadores industriales reducir el costo de desarrollo de productos y acortar drásticamente el tiempo de salida al mercado de nuevos productos.
Visión de  Objet: Una nueva era en 3D de impresión
 
La disminución de los tiempos de comercialización 
En el mercado cada vez más competitivo como el actual, el tiempo de salida al mercado es un factor clave de éxito. Como resultado, los fabricantes y diseñadores de prácticamente todas las industrias tienen mucho que ganar al poder de forma rápida y rentable crear modelos en 3 dimensiones de alta calidad de sus diseños. Este nuevo tipo de prototipado rápido puede reducir drásticamente el tiempo y costo requerido para pasar del concepto al producto.
Alta calidad 
Objet ya ha demostrado que los modelos 3D de alta calidad se pueden crear fácilmente en un entorno de oficina. Sobre esta base, nos imaginamos un mundo en el que prácticamente cualquier fabricante o su profesional de diseño pueden crear prototipos en horas en lugar de días, en casa.
 
Mercados
 
Las empresas líderes mundiales utilizan los sistemas Objet en muchos sectores tales como:
·        Industrial
·        Educación
·        Medicina
·        Dispositivos auditivos y odontológicos
·        Electrónica de consumo
·        Automotriz
·        Juguetes
·        Bienes de consumo
·        Calzado
·        Deportes
·        Joyería
·        Servicios
 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: