Connect with us

Internet

Llega la nueva versión de SkyDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Windows Live

Published

on


·         La nueva versión del servicio de disco duro en la nube, SkyDrive ahora está construido con el lenguaje HTML5 y la tecnología CSS4.
·         Con el nuevo SkyDrive, los usuarios tienen una experiencia de navegación más eficiente y una mejor visualización imágenes.

Llega la nueva versión de SkyDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Windows Live
 
·         La nueva versión del servicio de disco duro en la nube, SkyDrive ahora está construido con el lenguaje HTML5 y la tecnología CSS4.
·         Con el nuevo SkyDrive, los usuarios tienen una experiencia de navegación más eficiente y una mejor visualización imágenes.
 
México, D.F. a 24 de junio de 2011.- Esta semana, el equipo de Windows Live anunció la nueva versión de su servicio almacenamiento en la nube, Windows Live SkyDrive, lanzado en 2007. Con el objetivo de ofrecer a los usuarios una experiencia web más productiva en todas las plataformas, Windows Live aprovechó los navegadores modernos, como IE9, y el HTML5, lo que derivó en un nuevo servicio de SkyDrive, más rápido y fácil de navegar y con una visualización de imágenes más práctica y sencilla.
 
Con la llegada de IE9, Windows Live ha tenido la oportunidad de reinventar y rediseñar sus sitios web para asegurar una experiencia de navegación rápida y fluida. En este sentido, el equipo centró sus inversiones de desempeño en áreas como:
 
·         Aceleración de diversas tareas y acciones centrales de 6-9 segundos a 100-300 milisegundos. Lo cual será notorio en el momento en el que los internautas naveguen por SkyDrive, abran carpetas y vean álbumes de fotos.
·         Creación de un sitio impulsado por HTML5 con la finalidad de poder incluir adelantos como HTML5 Video, tecnología CSS3, y asegurar a los usuarios una gran experiencia al momento de visualizar imágenes desde cualquier navegador sin la necesidad de contar con un software especial.
·         Eliminación de elementos que interfirieran con un sitio rápido y “limpio”.
·         Aprovechamiento tanto de las capacidades de los gráficos acelerados por hardware, como de las de Windows a través de las características de IE9, tales como sitios anclados, para poder acceder a SkyDrive mediante un solo clic.
 
El nuevo Skydrive elimina los elementos innecesarios y presenta una vista más simple y limpia de todos los documentos e imágenes de cada usuario.
 
Para aquellos usuarios que utilizan Internet Explorer 9, se ha proporcionado una manera rápida de llegar a SkyDrive desde la Barra de Tareas de Windows  utilizando sitios anclados y jump lists. De esta forma, los usuarios tienen acceso más rápido a su SkyDrive y a las tareas comunes como crear documentos de Office.
 
En cuanto a la experiencia al visualizar imágenes, Windows Live desarrolló el visualizador de álbumes utilizando HTML5 y soporta diferentes navegadores. Asimismo, aprovecho la etiqueta de video HTML5 para soportar la reproducción de videos H.264 (hasta 100 MB), una novedad en esta versión.
 
“La llegada de la nueva versión de Windows Live SkyDrive refuerza el compromiso que tenemos por ofrecer a los consumidores herramientas innovadoras y a la vanguardia que les ayude a comunicarse y compartir información (texto, imágenes y videos) de una manera fácil y segura con la gente que les interesa, desde cualquier lugar donde exista acceso a Internet y por medio de varios dispositivos”, puntualizó Guillermo Rojas, Gerente de Producto de Windows Live.
 
SkyDrive permite almacenar hasta 25 GB de datos, y cada archivo que se sube tiene un límite de 100 MB máximo.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: