Connect with us

Internet

Lista negra de aplicaciones de Facebook

Published

on


De acuerdo a Facecrooks, algunas aplicaciones en Facebook se han dado a conocer por enviar spam y propagar estafas. Ante esta situación, el sitio de noticias comenzó a realizar una lista “negra” de aplicaciones que los usuarios deberían evitar para minimizar la presencia de estas amenazas en sus cuentas. El sitio señala que esta lista no significa que cualquiera de las aplicaciones mencionadas sea una estafa o viole las condiciones del servicio (ToS) de Facebook. Lo que se enlista, son algunas aplicaciones que el sitio ha decubierto o que han sido presentadas por los lectores como aplicaciones que propagan spam en las cuentas de usuario de Facebook.

El usuario puede visitar los enlaces que se muestran debajo para cada aplicación y hacer clic en "Bloquear aplicación" que se encuentra en la esquina inferior izquierda. Esto evitará que reciba las molestas notificaciones y actualizaciones de la aplicación.

Aquellos usuarios interesados en indicar alguna otra aplicación que no se encuentre en la lista, puede participar con el sitio, enviando un correo a  info@facecrooks.com.

Lista negra de aplicaciones de Facebook (de acuerdo con Facecrooks)

*Al hacer clic en alguno de estos enlaces, le llevará a la página principal de Facebook. A continuación, una solución es ingresar el título de la aplicación en la barra de búsqueda de Facebook y luego filtrar por "Aplicaciones" en la columna izquierda.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: