Connect with us

Internet

Google Maps tendrá modo offline

Published

on


Si bien desde la versión 5.0 del Google Maps se puede ver los mapas guardados en el caché sin estar conectados a internet, no nos sirve en el caso que vayamos a un lugar que nunca fuimos y necesitamos saber las indicaciones para llegar. Por suerte parece que eso va a cambiar ya que corre el rumor de que están desarrollando una versión de Google Maps que funcionará completamente offline.
Desde que existe Google Maps se pueden conseguir indicaciones para llegar a nuestro destino sin la necesidad de instalar alguna de las aplicaciones pagas disponibles en el Android Market. El problema es que requiere de una conexión a internet que nos consume datos de nuestro plan y no nos sirve en lugares donde no hay señal o 3G.
El rumor dice que saldrá próximamente una actualización, y en el caso de que sea completamente offline tendremos que cargar los mapas de nuestra región en el teléfono (ya sea en la memoria interna o en la tarjeta SD) para que estén siempre disponibles.
De todos modos si no es cierto Google seguirá brindando nuevas actualizaciones a la aplicación (sobretodo para Android). De hecho durante la semana surgió una actualización que permite ver el estado del transporte público en vivo en algunos países, además  nos permite saber el momento exacto en que nuestro transporte pasará por la parada.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: