Connect with us

Redes Sociales

Así es una compra en Facebook Deals

Published

on


Facebook lanzó ayer su propio club de compras colectivas, al estilo de Groupon, Grupalia… y demás- en cinco ciudades de Estados Unidos. Anunciado hace unas semanas, puede suponer una auténtica revolución para este pujante sector en el que los usuarios pueden conseguir importantes descuentos en sus compras si lo hacen en grupo.

Facebook Deals está ya disponible en Atlanta, Austin, Dallas, San Diego y San Francisco, pero pronto serán usuarios de otras ciudades de Estados Unidos, y previsiblemente de otros países, los que podrán comprar sus cupones a través de Facebook, utilizando la moneda virtual Facebook Credits.

¿Cómo será un proceso de compra a través de Facebook Deals? Lo repasamos en los siguientes pantallazos:

1. Ésta es la home de Facebook Deals, que estará incluida como un apartado más en Facebook.

 

2. Cuando esté disponible una oferta, los usuarios la verán de la siguiente manera:

3. Para acceder a ella tan sólo habrá que indicar qué cantidad de “cupones” queremos adquirir. Y se mostrará el importe total. Podremos elegir si queremos comprárselo a alguien y también si queremos que nuestra compra sea publicada en el muro para que se enteren nuestros amigos.

4. Si estás satisfecho con tu compra, también podrás compartirla y enviársela a tus amigos. De hecho, esto tiene sentido ya que para conseguir las ofertas en los clubs de compra colectiva es necesario que un número determinado de personas hagan la compra. Sólo si se venden X unidades, la empresa ofrece el producto en cuestión a ese precio. Si avisas a tus amigos, podrá conseguirse antes el objetivo y llevarte la oferta a tu bolsillo.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: