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SONICWALL EXTIENDE SU PROGRAMA DE ASOCIADOS PARA ENTREGAR SOPORTE TÉCNICO MEJORADO A TODO SU CANAL DISTRIBUIDORES

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El soporte técnico prioritario mejora el galardonado programa de
canal “Medallion” y ofrece a los asociados nuevos recursos para
incrementar su rentabilidad 

SONICWALL EXTIENDE SU PROGRAMA DE ASOCIADOS PARA ENTREGAR SOPORTE
TÉCNICO MEJORADO A TODO SU CANAL DISTRIBUIDORES
**** El soporte técnico prioritario mejora el galardonado programa de
canal “Medallion” y ofrece a los asociados nuevos recursos para
incrementar su rentabilidad ****
SAN JOSE, Calif., a 18 de abril, 2011 — SonicWALL, Inc., proveedor
líder de soluciones de seguridad inteligente para redes empresariales
y protección de la información, anunció la extensión de su galardonado
programa de canal “Medallion”, con la introducción de su servicio
Prioritario de Soporte Técnico. Las nuevas características de este
soporte proveen a los asociados de canal Oro y Plata, del programa
Medallion, un completo portafolio de beneficios, herramientas y
recursos diseñados para hacer que sus negocios sean cada vez más
competitivos.
“El Soporte Técnico Prioritario provee una capa adicional de seguridad
para nuestro personal de soporte. Les da accesso 24×7 a un grupo de
ingenieros senior de soporte que rápidamente pueden  resolver
cualquier problema,” dijo Michael Crean, presidente de Solutions
Granted, Inc. “Este nivel de soporte es invaluable, no sólo en la
configuración de los sistemas y resolución de problemas de los
clientes, sino en educar a nuestra fuerza de trabajo para que mejoren
continuamente las soluciones que ofrecemos.”
El Soporte Técnico Prioritario es un componente clave del Programa
Medallion de SonicWALL y está enfocado en dar respuesta de clase
mundial y soporte total a todos sus asociados del canal. Los
participantes del programa tienen acceso a la experiencia de
ingenieros de soporte altamente capacitados que ayudan a dar
respuestas rápidas a los usuarios finales, maximizando el tiempo de
actividad de la red y la productividad de los empleados de los
clientes de SonicWALL.
La introducción de un sistema de pre aprobación de la Autorización
para la Devolución de Materiales (Return Material Authorization, RMAs)
es un compromiso con el nivel de servicio que SonicWALL ofrece a sus
asociados. Con este nuevo proceso, los asociados pueden agilizar de
manera significativa los procedimientos de RMA y, en minutos, obtener
la aprobación para el reemplazo de equipos, los cuales son recibidos
al siguiente día laboral. Como resultado, los asociados ocupan menos
tiempo en los trámites y pueden resolver los problemas de sus usuarios
con mayor rapidez, lo cual  da como resultado una mayor satisfacción
del cliente.
“El reciente reconocimiento de 5 estrellas por parte de CRN confirma
las importantes características y beneficios que el Programa de
Asociados Medallion de SonicWALL ofrece a su canal y lo hace
verdaderamente una de las iniciativas líder de la industria de
canales,” dijo Abhay Solapurkar, vicepresidente de soporte y director
general de operaciones de SonicWALL en India. “La introducción del
Soporte Técnico Prioritario subraya nuestro compromiso inquebrantable
hacia nuestro canal y ofrece a nuestros asociados un completo paquete
de recursos que pueden hacer sus negocios cada vez más rentables.”
Para más información acerca de Seguridad Dinámica para Redes de
Siguiente Generación, visite la página de SonicWALL, el blog para
América Latina, el grupo en Facebook o siga a la empresa en Twitter.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

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