Connect with us

Sin categoría

Infor Revoluciona la Experiencia de los Usuarios Corporativos con una Nueva Interface

Published

on


Infor Workspace Optimiza la Toma de Decisiones y Fusiona las Herramientas de Contexto y en Tiempo Real con las Aplicaciones Corporativas 

Infor Revoluciona la Experiencia de los Usuarios Corporativos con una Nueva Interface
 
Infor Workspace Optimiza la Toma de Decisiones y Fusiona las Herramientas de Contexto y en Tiempo Real con las Aplicaciones Corporativas 
 
ATLANTA – March 31, 2011 – Infor, un proveedor líder de software de gestión empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia Infor Workspace, una nueva interface de usuario diseñada para revolucionar la experiencia de hacer negocios utilizando aplicaciones de gestión empresarial. Desarrollado con Microsoft SharePoint y una considerable inversión en Investigación y Desarrollo,  Infor Workspace ofrece una experiencia de próxima generación al usuario al unificar una interface de usuario común con colaboración en contexto y business intelligence. La experiencia del usuario basado en roles permite acceder a las funciones de negocio con toma de decisiones proactiva en tiempo  utilizando un “look and feel” común.
 
Novedades
Al fusionar los procesos industriales, análisis y aplicaciones corporativas, Infor Workspace ofrece una experiencia de usuario con un único registro, “look-and-feel” común, navegación cómoda entre las diversas aplicaciones implementadas ya sea in situ o en la nube.
Infor Workspace es simple de usar y entender, diseñada para permitir que los usuarios finales pregunten, sugieran, compartan y experimenten, todo en una manera novedosa nunca antes disponible en aplicaciones corporativas.  
Infor Workspace ofrece business intelligence en tiempo real en contexto para una toma de decisiones más rápida y precisa.
Infor Workspace es la primer herramienta que permite que las aplicaciones  coexistan e incorporen información de afuera que incluyen KPIs (indicadores claves de gestión), alertas dinámicas y otras herramientas con las funciones  claves en la aplicación del usuario. Estas herramientas incluyen:
Herramientas de mapeo que ofrecen visibilidad dentro de las ubicaciones de los productos, inventarios, activos y redes de la cadena de suministro.
Conversión de monedas y tiempo que ofrecen información critica para las empresas que operan en un ambiente global actual.
Debido a que las herramientas registran el contexto, automáticamente anticipan y se adaptan a las necesidades e intereses del usuario considerando el rol de los usuarios y la función de negocios que ellos realizan en el momento determinado.
Con  Infor Workspace, los usuarios pueden proactivamente administrar los desafíos del negocio con herramientas de gestión de alerta automática que monitorean el status de las tareas en relación con la intención de finalización o con los acuerdos de servicios establecidos y alerta a los usuarios cuando surgen excepciones.
Infor Workspace se encuentra actualmente disponible para las siguientes soluciones: Infor ERP LN, Infor ERP SyteLine, Infor EAM, Infor FMS SunSystems, e Infor Expense Management, y con el tiempo será la interface standard para las demás aplicaciones Infor basadas en internet.
 
Brewster Dairy Comenta
“Buscar datos  en distintas aplicaciones entorpecía enormemente la posibilidad de que nuestro personal trabaje en lo que realmente importa,” comenta Dale Brittan, CIO, Brewster Dairy. “Infor Workspace mejora significativamente la productividad al unificar toda la información relevante de acuerdo a la función en una interface única y alertando a los usuarios a actuar cuando surgen variaciones inesperadas de los procesos estándares.” 
 
Infor Comenta
“Aunque han existido avances consistentes en las interfaces desde el comienzo de la aplicaciones de gestión corporativa, Infor Workspace es algo totalmente novedoso.  Es un paso adelante en las funciones, diseñado para revolucionar la forma en que los usuarios trabajan con el software y entre ellos,” afirma Soma Somasundaram, vice presidente senior, Desarrollo Global del Producto, Infor. “Las herramientas de negocios  y las sociales nunca más estarán separadas.  Infor Workspace las fusiona, facilitando tanto  la interacción entre colegas alrededor del mundo como  el uso de la aplicación misma.   Lo llamamos socializando la empresa, y consideramos que esta nueva experiencia para los usuarios no solo resultará en una satisfacción enorme para los empleados, sino que también logrará mejoras claras y medibles de la productividad, el performance  y el retorno de la inversión.”


Continue Reading
Advertisement

Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil