Connect with us

Apple

El iPad 2 cada vez más cerca: ¿Tendrá Thunderbold?

Published

on


Hoy 2 de marzo será un momento clave en la historia del iPad de Apple, dado que la compañía prepara la realización de un evento en el que anunciará todo lo que tiene previsto para el dispositivo. Todavía no se sabe exactamente si habrá iPad 2 o si será un iPad 1.5, pero la cuestión es que está confirmado que Apple renovará su dispositivo con una nueva versión del mismo que incluirá algún tipo de mejoras y novedades.
Debido a ello, la compañía está llevando a cabo varias acciones que dejan claro su intención de renovar el catálogo y prepararse para tenerlo todo listo con el objetivo de poder recibir el nuevo producto en condiciones
Por un lado, se comenta que Apple está hablando ya con sus tiendas oficiales para que estén preparadas, porque en un momento no determinado van a llegar los nuevos productos, y habrá que darles salida al máximo. Por otro lado, el iPad de primera generación, el que tienen millones de personas en todo el mundo, ya no está mandándose a las tiendas, y la idea general que circula en Apple es limpiar el stock para hacer sitio al nuevo dispositivo.
Para terminar, y como dato más impactante, a los responsables de la tienda online Amazon se les ha “escapado” una ficha de producto del iPad 2, con algunas características básicas, como la misma pantalla del primer iPad. La ficha ha desaparecido casi de forma instantánea, así que no podemos confirmar mucho en ella.
Los rumores son que el iPad 2 estará a la venta a mediados de este mes de marzo, por lo que ya podemos ir pensando en qué hacer con el dispositivo.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: