Connect with us

Impresoras

LEXMARK INAUGURA SU NUEVO CENTRO DE SOLUCIONES CORPORATIVAS EN MÉXICO

Published

on


LEXMARK INAUGURA SU NUEVO CENTRO DE SOLUCIONES CORPORATIVAS EN MÉXICO
Diseñado para ayudar a los clientes a desarrollar estrategias que optimicen sus procesos de negocios, flujo de documentos e imágenes y gestión de contenidos corporativos.
Las industrias con uso intensivo de información como gobierno, comercio minorista, finanzas, educación y salud, pueden planear su estrategia documental con el fin de imprimir menos y ahorrar más.
MÉXICO D.F. (MÉXICO) (ENERO 19, 2010) – Lexmark International anunció hoy la inauguración de su Solutions Center en México dentro de su estrategia para consolidar su liderazgo como fabricante mundial de soluciones y servicios de impresión e imágenes. El nuevo Solutions Center está ubicado en el Edificio Punta Santa Fe, Prolongación Paseo de La Reforma # 1015, Torre A, Piso 11, de México D.F., e incluye áreas específicas para demostración de soluciones y servicios, exhibición de productos y sala de capacitación a clientes corporativos.
Los Solutions Centers de Lexmark aportan una experiencia interactiva a los clientes y les permite descubrir numerosas posibilidades para optimizar sus procesos de flujo documental y gestión de contenidos corporativos con la posibilidad de experimentar en vivo las soluciones de Lexmark y participar en demostraciones en vivo que les permite definir metas, planear su estrategia de impresión e imágenes y obtener resultados inmediatos con el objetivo de imprimir menos y ahorrar más.
Lexmark posee la combinación perfecta de experiencia, tecnologías, servicios  y personal altamente calificado para apoyar a sus clientes en el desarrollo de estrategias que reducen los costos y la cantidad de documentos impresos, agilizan el envío de información corporativa, y simplifican –además- muchas de las dificultades comúnmente asociadas a estos procesos.
“El nuevo Solutions Center confirma el compromiso de Lexmark en México con el fin de ayudar a las empresas, clientes y usuarios a diseñar e implementar en forma adecuada sus estrategias de impresión e imágenes, y gestión de contenidos corporativos alineadas a las metas de su negocio”, dijo María Rosa Casillas, gerente general, Lexmark México. “De igual forma, se constituye en el entorno perfecto para que nuestros clientes conozcan de primera mano cómo imprimir menos y ahorrar más.”
Nuevo Solutions Center de Lexmark en México
Con un área de 115 metros cuadrados, y ubicado en el Edificio Punta Santa Fe, Prolongación Paseo de La reforma #1015, Torre A, Piso 11 de México D.F., el nuevo Solutions Center de Lexmark ofrece un ambiente controlado que genera una experiencia interactiva y directa a sus visitantes con el fin de mejorar los procesos de impresión e imágenes, flujo documental y gestión de documentos corporativos. 
Lexmark está enfocado a entender las necesidades de impresión y digitalización de las empresas mexicanas. A través de las soluciones de impresión exhibidas pueden mejorar sus procesos con flujos de trabajo de documentos,  ahorrar y reducir  volúmenes de impresión con herramientas de administración y monitoreo.
En el nuevo Solution Center, los clientes podrán ver soluciones que Lexmark ha desarrollado para de las diferentes industrias como Educación, Manufactura, Telecomunicaciones, Retail, Banca, Salud, Servicios y Sector Gobierno.
Para obtener una cita, programar una exhibicion, u obtener mayores informes sobre el nuevo Solutions Center de Lexmark en México, por favor, llame al teléfono: 52-55-1105-7000.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: