Connect with us

Hardware

Wired Keyboard 200

Published

on

México D.F., a 18 de enero de 2011.- Microsoft Hardware presenta una solución práctica para quienes buscan renovar su PC con un accesorio sencillo y funcional: el Wired Keyboard 200.  
La construcción del Wired Keyboard 200 está pensada para durar y ofrecer el mejor desempeño, siempre con la garantía de Microsoft Hardware. Una opción cómoda gracias a sus teclas silenciosas y a su ajuste de altura, para una mejor funcionalidad en la casa o la oficina. 
“Un tipo de producto para cada tipo de usuario; nuestra meta es resolver necesidades de manera práctica y sin complicaciones” aseguró la gerente de Microsoft Hardware México, Lourdes Cicero. “Con accesorios como el Wired Keyboard 200, ayudamos a empresas y usuarios a obtener calidad a un precio más que atractivo. ¡Ya no hay excusa para no tener un teclado Microsoft!” declaró. 
De la caja al escritorio, este teclado se instala al momento sin necesidad de software. ¡Sólo conéctalo y empiézalo a usar! La vida tendría que ser siempre así de sencilla. 
Precio sugerido al público: $179 pesos 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: