Connect with us

Audio

Disfruta el lado más cool de la música con Sony

Published

on


Disfruta el lado más cool de la música con Sony

 

  • Con los nuevos Walkman Series E y A con batería de larga duración y su innovador Sistema de Mejora de Sonido Digital.
  • Sony presenta también una nueva línea de audífonos PIIQ con colores intensos y diseños vanguardistas en el marco del Mercedez Benz-DFashion 2011.

 

 

México D.F. 26 de octubre, 2010.- Sony presenta sus nuevos equipos de reproducción portátil Walkman®  Series E y A, con batería de larga duración y un innovador Sistema de Mejora de Sonido Digital (DSEE), y sorprende además con la colección de audífonos –PIIQ- con diseños únicos y divertidos, ideales para verse siempre a la moda.

 

“Estamos muy contentos de presentar, en el marco del Mercedez Benz-DFashion 2011, nuestra nueva línea de equipos Walkman y audífonos PIIQ, que expresan el estilo y personalidad de nuestra marca y se convierten en inspiración para todos”, afirmó el Subgerente de Marketing de Personal Audio para Sony de México, Antonio Albarrán.

 

Los Walkman® Series E y A incorporan las tecnologías Clear Bass y Clear Stereo que corrigen las frecuencias altas que se pierden al momento de comprimir los archivos de música logrando un sonido más natural y claro. Además estos nuevos modelos cuentan con la función Content Transfer que permite transferir archivos con sólo arrastrarlos y soltarlos desde Windows Media Player 11, iTunes® o el Explorador de Windows, de una forma fácil y sencilla, sin necesidad de almacenarlos en una lista.

 

Y para aquellas personas que gustan de escuchar música por largas horas, con los nuevos reproductores portátiles de Walkman® no tendrán ningún problema, gracias a su batería de larga duración. Con la Serie E podrán disfrutar de hasta 50 horas continuas de música, mientras que con la Serie A podrán hacerlo hasta por 30 horas; en ambos casos podrán reproducir video una y otra vez hasta por 10 horas continuas.

 

Otra innovación es el Modo Karaoke, que reduce automáticamente el nivel vocal del cantante original sobre la pista de fondo -para disfrutar del audio cuando tengas ganas de cantar tus canciones favoritas- y está disponible en la Serie E.

La Serie A en cambio, ofrece la opción de reducir el ruido digital proporcionando una sorprendente fidelidad en el audio y bloquear el ruido hasta en un 98%.

 

 

La línea de Audífonos PIIQ ofrece la mejor experiencia de audio con un balance perfecto entre ultra-portabilidad, estilo y calidad de audio, gracias a su estructura de vibración directa y un diseño totalmente acústico para un mayor nivel de aislamiento con un sonido envolvente; pensado en todos aquellos que gustan de disfrutar de toda la intensidad de su música favorita.

 

“Está línea de Audífonos PIIQ, es un nuevo concepto pensado para todos los que gustan de escuchar música con estilo. Cuentan con acabados sólidos que los hacen resistentes a grandes impactos, además de diseños totalmente vanguardistas con más de 17 modelos diferentes, afirmó Héctor Noria, Gerente Senior de Marketing Audio para Sony de México.

 

Los nuevos PIIQ pueden encontrarse con precios desde los $149.00 y hasta $999.00 IVA incluido.

 

Por su parte el Walkman® Serie E puede encontrarse en colores rosa, rojo, azul, verde y negro con capacidades de 4GB, 8GB y 16GB a un precio aproximado de $1,299.00, $ 1,799.00, y $2,299.00, respectivamente; mientras que el Walkman® Serie A estará disponible en color negro con capacidad de 8GB a un precio aproximado de $2,299.00 IVA incluido. Estos productos están en www.sonystyle.com.mx, tiendas SonyStyle, tiendas especializadas, departamentales y clubes de precio.

 

Para tener acceso a este y otros comunicados sobre nuestros productos, visita nuestro sitio de prensa: http://www.sony.com.mx/prensa

Para mayor información contacte nuestra dirección: www.sony.com.mx y www.sonystyle.com.mx

Centro de Información a Clientes (CIC) DF 50029819 Interior de la República 01800-7597669  amigo@mx.sony.com


Continue Reading
Advertisement

Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil