Connect with us

Sin categoría

PTC SOLUCIONES DE VALOR

Published

on


* PTC ofrece a las empresas soluciones que les permitan ¨hacer más con menos¨.

 México, D.F. a 24 de Agosto de 2010 Hace sólo unos pocos años, las PYME (pequeñas y medianas empresas) comenzaron a descubrir que los sistemas CAD 3D satisfacían correctamente sus necesidades empresariales de rápido crecimiento. En la actualidad, notablemente, más de dos tercios (67 %) de las PYME están diseñando productos en 3D, y esa cifra sigue creciendo día a día. ¿Y cuál es la gran razón para el cambio a 3D? Según un informe realizado por Aberdeen Group, las PYME dicen que los sistemas CAD 3D reducen espectacularmente el tiempo de desarrollo de productos.

 Pero eso no es todo lo que los sistemas CAD 3D hacen por las PYME. Las soluciones mejoran también la calidad y fiabilidad de sus productos, al tiempo que se cubren las demandas de las PYME de mayor complejidad del producto. Estas ventajas (velocidad, calidad y fiabilidad) son más atractivas para las PYME que para los grandes fabricantes, ya que las PYME disponen de menos recursos y, por tanto, deben “hacer más con menos”.

Pero no todas las PYME están disfrutando de estos resultados. Para que las PYME con escasos recursos se beneficien del CAD 3D, su software debe ofrecer las prestaciones, además de la escalabilidad, accesibilidad y lo más importante, simplicidad, que los diseñadores e ingenieros de las PYME necesitan para tener éxito.

Pro/ENGINEER ha sido el sistema CAD 3D más popular y más potente del sector, con la gama más amplia del mercado de prestaciones avanzadas de desarrollo de productos.

Actualmente, Pro/ENGINEER es fácil de aprender y utilizar, y resulta accesible incluso para las pequeñas y medianas empresas, tiene todo lo que las PYME necesitan para tener éxito ya que permite a las empresas:

     •Ahorrar hasta el 75% del tiempo de modelado de los ingenieros de diseño.

   •Mejorar la calidad del producto y el tiempo de lanzamiento de productos al mercado.

•Reducir el riesgo de cometer errores fundamentales

  La metodología de PTC se centra en mejorar el trabajo diario de los profesionales del desarrollo de productos, no sólo en la instalación de tecnología. La reutilización del diseño ha evolucionado mucho desde los días en que se buscaba por número de pieza y se registraban los datos en cuadernos de papel.   Los métodos actuales son mucho más sencillos y eficaces, y añaden velocidad necesaria al proceso completo de desarrollo de productos permitiendo así cumplir el objetivo de PTC obtener el máximo valor de su inversión en tecnología.

Actualmente las empresas se enfrentan a retos complejos en el desarrollo de sus productos. Para tener éxito en este entorno, deben informarse bien antes de decidir su inversión en tecnología y es en éste contexto en el cual las compañías deben elegir soluciones que no sólo respondan a sus actuales necesidades de desarrollo de productos y estrategia corporativa, sino además deben crecer con ellas ayudándoles a cumplir la estrategia de iniciativas de negocio ha futuro.

PTC estará realizando los días 7 y 9 de Septiembre su Technology Day  en  el Distrito Federal y en la ciudad de Monterrey respectivamente  en donde presentará las últimas novedades de sus soluciones, Pro/ENGINEER, Windchill y Matchad  el poder y facilidad de uso en el diseño  de ingeniería enfocado en manufactura pasando por la administración  del ciclo de vida del producto, mayores informes  http://ptc.com.mx Tel: 91711559 Ciudad de México  ó al 018006333260 lada sin costo  


Continue Reading
Advertisement

Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil