Connect with us

Gadgets

Nuevos gadgets para celebrar el 35 cumpleaños de Hello Kitty

Published

on


En éste 2009 se cumple el 35 aniversario del nacimiento de Hello Kitty, uno de los personajes más emblemáticos de la cultura japonesa. Creada por la diseñadora Ikuko Shimizu, la gatita debutó tan sólo dos años más tarde en Estados Unidos y poco a poco se ha hecho un espacio en las tiendas de todo el mundo.

Si alguien no conoce a Hello Kitty es porque ha estado los últimos 35 años debajo de una piedra. Bajo esa máxima se lanza una nueva línea de gadgets y objetos de merchandising con la imagen de la gatita, los cuales ya están prácticamente agotados en el país del sol naciente.

Su fabricante es Elecom, que siempre está lista para sacarle partido a la imagen de la gatita. Para ésta ocasión la compañía ha decidido que lo mejor era combinar la imagen rosada del personaje con la de color negro que tanta popularidad ha conseguido en los últimos años (el lado dulce y el lado más amargo y peligroso del personaje, por así decirlo). En total nos ofrecen las siguientes novedades:

  • Ratón USB Hello Kitty
  • Alfombrilla de ratón en forma de corazón
  • Funda para cámara digital
  • Bolsa para portátil
  • Bolso para netbook

La mayoría de estos accesorios se comercializan en rosa y negro, aunque algunos de ellos, como el bolso para netbook, también están disponibles en rosa con puntitos blancos. Se espera que lleguen a las tiendas a finales de octubre, aunque como ya hemos mencionado, se están agotando antes de su lanzamiento debido al proceso de reserva con el que disfrutan la mayoría de comercios japoneses.

En el caso del ratón es inalámbrico y de diseño estilizado, pensado para trabajadores que pasan largas horas con la mano sobre él. El receptor USB está decorado con un lazo al puro estilo Hello Kitty.

 


 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: