Connect with us

Gadgets

Published

on


Práctico accesorio ultra delgado y ligero que maximiza la independencia de tu teléfono móvil o Smartphone

“MANTEN CON VIDA” TU TELÉFONO O BLACKBERRY® DURANTE EL DOBLE DE TIEMPO CON EL BANCO DE ENERGÍA PARA CELULAR DE PERFECT CHOICE

Práctico accesorio ultra delgado y ligero que maximiza la independencia de tu teléfono móvil o Smartphone
 

México D. F. Septiembre 2008.  – Perfect Choice, líder en América Latina en accesorios de cómputo, sistemas de audio y dispositivos de conectividad; presenta el Banco de Energía para Celular (PC-240822), accesorio portátil que permite “mantener con vida” tu teléfono móvil o Smartphone durante tus viajes de placer o en travesías citadinas de negocios, maximizando su independencia de manera práctica  

El Banco de Energía para Celular de Perfect Choice es compatible con teléfonos con tecnología mini USB lo cual permite alimentar de manera segura la Blackberry®, por ejemplo; entre otros dispositivos digitales como: cámaras digitales o el PSP®; sin necesidad de conectarlos a un adaptador de pared o a la PC.

El tiempo de recarga de esta mini batería de emergencia es de sólo 4 horas. Está dotado con un poderoso sistema que mantiene con vida tu teléfono celular o Smartphone, cuando estos han agotado sus baterías, hasta por una hora y media.

Permite cargar el dispositivo y la batería de emergencia simultáneamente mientras el accesorio permanezca conectado a un puerto USB, a demás sirve como conexión porque transfiere datos entre tu PC y los dispositivos a los cuales se conecte.

El diseño del Banco de Energía para Celular resulta cómodo, estético y ultra portátil porque tiene un tamaño compacto y es ultra delgado con apenas 3 mm de espesor; tiene una textura lisa con acabado en color negro y con detalles minimalistas que lo hace moderno y funcional.  
 

Precio y disponibilidad

El precio sugerido del Banco de Energía para Celular de Perfect Choice (PC-240822) es de $430.00 (IVA incluido) y está disponible en almacenes y tiendas de prestigio.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: