Connect with us

Gadgets

Cámara escondida en corbata, lo último en espionaje

Published

on


No es la primera vez (ni será la última, conociendo los inventos que se sacan de la manga algunas fabricantes) que os hablamos de algún gadget dirigido a los amantes del espionaje. Ya seas de los que tienen como afición grabar a chicas guapas en el metro, o estás buscando la forma de robarle algún momento absurdo a tu jefe para luego subirlo a Youtube, ésta cámara te va a interesar. Se trata de un revolucionario modelo de cámara espía escondido en el nudo de una corbata. Es decir, que nadie lo verá y para tenerlo a mano sólo tendrás que llevar puesta una corbata, si trabajas en una oficina y llevas traje, nadie ni se lo imaginará.

Y la cuestión es que la cámara no es ni mucho menos simple. Gracias a la gran profesionalidad de Thanko (compañía japonesa muy experta en éstas y otras materias) nos encontramos con una cámara de de pequeño foco de visión con capacidad para almacenar en su memoria 4GB de vídeo (alrededor de 4 horas grabadas).

El funcionamiento es bastante simple, contando con mando a control remoto que funciona a una distancia máxima de 10 metros. Se activa pulsando un sólo botón, y éste mismo nos permite apagarla cuando queramos o dejarla en pausa. La luz LED está muy bien colocada tras la corbata para que nadie se entere de que está grabando a quienes tiene delante. Una vez hayamos terminado de grabar sólo habrá que conectar el dispositivo a una computadora mediante USB y podremos ver los vídeos con el reproductor Windows Media Player.

Graba en resolución 352 x 288 y en formato AVI, mientras que las medidas del dispositivo son de 480 x 100 mm. Para conectarla al equipo podemos utilizar tanto Windows XP como Vista. Su precio es de 13980 yens.

Más información en Thanko


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: