Connect with us

Gadgets

TV Armor: protege tu TV de los mandos voladores

Published

on


TV Armor es una pantalla de metacrilato para poner delante de tu televisor y protegerlo de los golpes que se puede llevar con cualquier tipo de mando, pero principalmente con el Wii-remote de la consola Nintendo Wii.

No todos los daños de tu hogar están cubiertos por el seguro doméstico, así que mejor echa un vistazo a este accesorio para tu televisor y puede que por muy poco tengas la tranquilidad garantizada.

Este TV Armor ha sido la idea de un usuario de Wii que tuvo que ver cómo su carísimo televisor se rompió cuando uno de sus hijos, fanático del juego de bolos de la Wii olvidó poner la correa de sujección de muñeca y en el primer lanzamiento perdió el mando, que fue a chocar contra el cristal de la televisión y lo quebró.

Puedes comprar este producto para tu TV en su sitio web, pero por ahora tan sólo si estás en los EEUU y por un rango de precios variable en función del tamaño de tu equipo, que van desde los $69 para los TV más pequeños, de 19″-20″, pasando por los $149 de las pantallas de 40″-42″ y los $289 de las macropantallas de 63″65″.

Vía | Geek


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: