Connect with us

Deportes

LLEGAN A MÉXICO LOS EASYTONE®. LOS PRIMEROS ZAPATOS QUE TONIFICAN EN UN 11% LOS BICEPS FEMORALES, UN 11% LAS PANTORRILLAS Y EN UN 28% LAS

Published

on

LLEGAN A MÉXICO LOS EASYTONE®. LOS PRIMEROS ZAPATOS QUE TONIFICAN EN UN 11% LOS BICEPS FEMORALES, UN 11% LAS PANTORRILLAS  Y EN UN 28% LAS POMPAS CON SOLO CAMINAR.

 

Reebok trae la primera tecnología 100% enfocada a la mujer, la cual permite seguir en constante ejercicio durante el día con solo caminar en el trabajo, en la escuela, en el shopping, en el parque, en cualquier lugar. Para el lanzamiento en México, Reebok ha invitado a Martha Higareda, una de las mejores actrices mexicanas con proyección internacional a ser parte de este evento y para que disfrute los beneficios de ejercitarse mientras está en los estudios de filmación.

 

México DF a 7 de septiembre de 2009.-  Ir al gimnasio, correr 5 kms diarios para llegar a correr un 10k, sacar al perro diario, seguir la dieta, y demás actividades que por el ritmo de vida actual son imposibles seguir, dejarán de serlo con la llegada a México del Easytone.  El mantenerse en forma ya no será problema, las mujeres tendrán la oportunidad de ir quemando calorías y tonificando las piernas y pompas mientras caminan.  El calzado cuenta con dos cápsulas de aire diseñadas para crear una inestabilidad natural con cada paso, lo cuál provoca que músculos clave de las piernas y el glúteo se adapten, estimulando su tonificación. La sensación que se crea al usarlos, es la misma que se siente cuando uno anda descalzo en la arena, con la diferencia de que con tan sólo caminar con ellos se aumenta la activación muscular del Glúteo hasta en un 28% y de los bíceps femorales y pantorrillas en un 22%.

Para este lanzamiento la marca deportiva invitó a la actriz Martha Higareda a ser parte de la campaña y ser la primera vocera en usar los Easytone para incorporarlos en su vida cotidiana; en los estudios de filmación, caminando, en sus rutinas de ejercicio y demás actividades que tiene durante el día.

“Me encanta hacer ejercicio para cuidar mi cuerpo y estar sana, todas las mañanas me levanto para activarme con rutinas de ejercicio como bailar, hacer fitness o simplemente caminar en el parque. Cuando camino me relajo con ver los nuevos paisajes que se van creando en cada paso, ¡nunca te aburres de caminar! Está tecnología es una maravilla porque con ellos puedo hacer ejercicio desde que contesto el teléfono y camino por toda la casa platicando hasta cuando estoy de viaje, es una manera divertida de seguir haciendo ejercicio en cualquier momento” comentó Martha Higareda.

Cabe destacar que junto con la línea de Easytone, Reebok creó dos modelos especiales para apoyar la fundación “Avon Walk Around the World for breast Cancer”, la fundación que mantiene su compromiso de lucha contra el cáncer de mama.  De esta manera, Reebok donará un dólar por cada producto vendido de la línea Pink Ribbon y seguirá su compromiso con la mujer en el mundo.

“Reebok es una marca que tiene una constante comunicación con la mujer, somos la marca cuyos diseños deportivos son creados especialmente para ellas.  En México creamos una empatía con las mujeres por lo que traemos los mejores productos de la marca, adecuados al ritmo y estilo de vida de la mujer.  Para esta última época del año, estamos lanzando el Easytone una tecnología que ayuda a tonificar los músculos clave en un 11% los Bíceps femorales, un 11% las pantorrillas y en un 28% las pompas, todo esto con solo caminar” comentó Rodrigo Guzmán Director de Marketing de Reebok.

Con todo esto, Reebok demuestra una vez más que es la marca líder en ropa deportiva para la mujer y reafirma su compromiso para ofrecerle los mejores diseños con las mejores tecnologías para todas sus actividades.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: