Connect with us

Arquitectura

Architectural Digest México de septiembre

Published

on

Iconos del Diseño: convocatoria quinta entrega de premios 2009

Architectural Digest México de septiembre

Iconos del Diseño: convocatoria quinta entrega de premios 2009

 

AD México presenta en su edición de septiembre Iconos del Diseño 2009, en donde se premia lo mejor de la arqitectura, el diseño y la decoración en diversas categorias. Por quinto año consecutivo, contará con el apoyo del Consejo Editorial para realizar la selección más objetiva de los trabajos finalistas y ganadores, en virtud de su originalidad, propuesta estética y función.

Esta es la ultima llamada para quienes aún no han sometido sus trabajos a concurso, estamos ansiosos por recibirlos.

 

BRITISH STYLE

Creatividad, innovación y alta calidad darán ritmo a la 15ª edición del principal evento de diseño contemporáneo en el Reino Unido.  Con mas de 350 participantes de todo el planeta, 100% Design London está considerado hoy como el evento al cual no se debe faltar.

 

EL FAMOSO TRIÁNGULO DEL ARTE EN MADRID

Formado por el Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía, ahora se le ha sumado el CaixaForum, un centro cultural proyectado por la firma Herzog & De Meuron. Así, en poco más de un kilómetro en el Paseo del Prado se puede conocer la historia del arte desde la edad media hasta la actualidad.

 

UNIQUE: ÚNICO EN SU ESPECIE

Con el Hotel Unique, Ruy Ohtake hizo para Sao Paulo lo que Frank Gehry hizo para Bilbao con el Museo Guggenheim: un edificio impresionante que de inmediato se convirtió en la atracción principal de la ciudad.

 

EL SUEÑO AMERICANO

Ubicada en San Antonio Texas, y una de las más importantes propiedades por su historia y ubicación, es la magnífica residencia Guenther de casi 120 años de antigüedad, la cual es restaurada y llevada a la modernidad con clase.

 

NUEVOS “HABITANTES” EN LA CIUDAD DE MÉXICO

A punto de iniciar el festejo por los 200 años del movimiento de independencia en nuestro País, las grandes manifestaciones arquitectónicas dan el primer paso en cuanto a iconos distintivos de la Ciudad de México y, en esta ocasión la Torre BBVA Bancomer y su Centro Operativo toman la delantera.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: