Connect with us

Hardware

ELEGANCIA Y DISTINCIÓN PARA TU DESKTOP CON EL TECLADO ALUMINIUM DE PERFECT CHOICE

Published

on


Define tu propio estilo y marca la diferencia con un accesorio moderno y funcional para tu área de trabajo 

Disponible en Best Buy 
 

México D. F. Agosto 2008. – Perfect Choice, líder en América Latina en accesorios de cómputo, sistemas de audio y dispositivos de conectividad; presenta el Teclado Multimedia Aluminium, elegante y delgado accesorio con acabado en aluminio satinado dotado con nueve teclas multimedia, función de drenado de líquidos y teclas con sistema de membrana, convirtiéndose gracias a estas características y a su distinguido diseño en la mejor opción de su categoría. 

Con 9 teclas multimedia, el Teclado Multimedia Aluminium proporciona al usuario un control total de las funciones de audio, video e Internet de su computadora. Para brindar una mejor experiencia de uso, sus teclas están dotadas con sistema de membrana que las hace suaves al tacto y silenciosas en la escritura. 

La función de drenado de líquidos convierte al Teclado Aluminium en un accesorio seguro para la desktop porque lo hace resistente al derrame de líquidos; cualquier percance con la taza de café no implicará mayor preocupación que limpiar con un lienzo húmedo el derrame del líquido. 

El Teclado Multimedia Aluminium de Perfect Choice lucirá elegante sobre el escritorio de la oficina; debido a la distinción y versatilidad del aluminio combina fácilmente con cualquier decoración corporativa brindando un discreto carácter vanguardista a la desktop de los ejecutivos modernos.  

Es compatible con Windows 98/2000/XP y Vista. Basta conectarlo al equipo a través de un puerto USB para iniciar su uso de manera inmediata.  
 

Precio y disponibilidad 

El precio del Teclado Multimedia Aluminium (PC-200567) es de $289.00 (IVA incluido), y está disponible en Best Buy. 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: