Connect with us

Software

Cómo Actualizar Windows 7 en equipos Acer

Published

on

Todo lo que debes saber para tener el nuevo sistema operativo en tu computadora Acer

Cómo Actualizar Windows 7 en equipos Acer

 

Todo lo que debes saber para tener el nuevo sistema operativo en tu computadora Acer

 

 

México, D.F. Agosto 7, de 2009. Si tienes una computadora portátil o un equipo de escritorio Acer y lo adquiriste con Windows Vista® del 26 de junio de 2009 al 31 de enero de 20101 podrás recibir la actualización a Windows® 7 cuando esté disponible. Este sistema operativo ha sido renovado, ha optimizado su rendimiento, tiene mayor velocidad, mejor funcionamiento y además es fácil de usar.

 

¿Cómo funciona?

 

Para solicitar la actualización a Windows® 7 es necesario tener un equipo con Windows Vista® que haya sido adquirido del 26 de junio de 2009 al 31 de enero de 2010. Los usuarios de Acer deberán revisar el listado de los modelos que podrán ser actualizados en:

http://www.acer.com/windows7upgrade/eligible.html

 

El envío de la actualización a Windows® 7 se realizará después de la fecha de disponibilidad y serás notificado por correo.

 

¿Qué versiones hay?

 

Si tienes…                     →        Puedes realizar una actualización a…

Windows Vista® Home Premium      →        Windows® 7 Home Premium

Windows Vista® Business                  →        Windows® 7 Professional

Windows Vista® Ultimate                   →        Windows® 7 Ultimate

 

¿Cuándo estará disponible?

 

Las solicitudes de actualización de Microsoft Windows® 7 empezarán a recibirse hasta que esté disponible al público en octubre próximo. Todas las solicitudes enviadas previamente se conservarán para su procesamiento a partir de la fecha de disponibilidad general. Las actualizaciones requeridas se atenderán por orden de recepción y podrás verificar el status de tu solicitud en línea.

Al comprar tus equipos Acer, solicita  la actualización a Windows® 7 y revisa los Términos y Condiciones  que señalan:

 

 

Ø     Esta oferta aplica únicamente a equipos comprados entre 06/26/2009 y 01/31/2010 que cuenten con Microsoft Windows Vista® Home Premium, Windows Vista® Business o Windows Vista® Ultimate instalados previamente. Mentor Media Ltd., Singapur, recibirá y procesará todos los pedidos en nombre de Acer.

 

Ø     Sólo podrás realizar una actualización a la misma versión de idioma y a la misma edición de la versión de Windows Vista® instalada previamente. Por ejemplo, si tienes instalada la versión en inglés de Microsoft Windows Vista® Home Premium, sólo podrás actualizarla a la versión en inglés de Microsoft Windows® 7 Home Premium. Acer no es responsable si seleccionaste el idioma instalado equivocado.

 

Ø     Acer seguirá proporcionando el soporte técnico y el soporte relacionado con el producto. Cuando requieras ayuda, comunícate con el centro local de soporte técnico de Acer.                                          

 

Ø     Es posible que necesites formatear el disco duro para instalar algunos de los productos de Windows® 7, así como realizar una copia de seguridad de tus archivos y de su configuración antes de llevar a cabo la instalación para evitar que se borren. Acer no es responsable por la pérdida de datos resultante de esta instalación. Si actualizas el sistema y deseas regresar al producto Windows Vista® instalado anteriormente  (si así lo permiten los términos de tu licencia), deberás desinstalar el producto Windows® 7 y volver a instalar Windows Vista® con una solución de recuperación de dicho sistema.

 

 

Después de realizar la solicitud de tu actualización y aceptar los términos y condiciones, será necesario proporcionar ciertos datos personales a Acer o sus subcontratistas para completar la transacción a fin de procesar el pedido de actualización a Windows® 7.

 

En México los gastos estimados de envío y transporte por unidad serán de $447.55 pesos, si solicitas esta semana la actualización de Windows® 7, la fecha tentativa de envío sería el 22 de octubre de 2009.

 

Requerimientos del Sistema Windows 7

Ø     Procesador de 1 GHz o más veloz de 32 bits (x86) o 64 bits (x64)

Ø     1 GB de RAM (32 bits) / 2 GB de RAM (64 bits)

Ø     16 GB de espacio disponible en disco (32 bits) / 20 GB (64 bits)

Ø     Dispositivo de gráficos DirectX con controlador WDDM 1.0 o superior

 

Windows XP Mode requiere:

–          1GB adicional de RAM

–          15GB adicionales de espacio disponible en disco

–          Procesador con capacidad para virtualización de hardware, con Intel TV o AMD-V encendido.

 

Para más información visita: http://www.acer.com/windows7upgrade/index.html

 

1  Los términos y condiciones varían. Pueden aplicarse órdenes, envío, manejo y otras tarifas de acuerdo con la región o país.

-Por favor visite http://www.windows7.com/ para consultar el calendario de lanzamiento de Windows® 7 y preguntas adicionales con las nuevas características y beneficios.

-La transacción y cumplimiento de la orden de actualización a Windows® 7 son manejados por Mentor Media, Microsoft autorizó al replicador para realizar las actualizaciones.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: