Connect with us

Gadgets

PERFECT CHOICE VIGORIZA TU MÚSICA FAVORITA CON LAS BOCINAS SOUND CON SUBWOOFER DOBLE

Published

on


Lleva la música de tu iPod® o Notebook al límite con 2000 Watts y Sonido Hi-Fi 

Subwoofer doble y satélites compactos y de alto desempeño 

México D .F. Agosto de 2009. – Perfect Choice, líder en América Latina en accesorios de cómputo, sistemas de audio y dispositivos de conectividad; presenta las Bocinas Sound (PC-111696), poderosos y ultra portátiles altavoces que vigorizan la música del iPod®, Notebook y PC con 2000 Watts PMPO y Sonido Hi-Fi; además son compatibles también con consolas de videojuego y DVD.  

Las Bocinas Sound de Perfect Choice tienen un novedoso diseño de Subwoofer doble para incrementar el sonido de los bajos; creando, con la música del iPod®, Notebook o consola portátil, una atmosfera de sonido intensa y sin precedentes. Este equipo está dotado además con un par de altavoces satélites compactos y de alto desempeño. 

Puedes conectarlo a la PC, Notebook, iPod® o reproductor mp3, por medio del cable adaptador; o vincularlo al DVD o consola de videojuegos directamente con los conectores RCA incluidos. De esta manera se incrementará la potencia de sonido hasta 2000 Watts. 

Además de ser un poderoso sistema de altavoces, con controles de volumen, balance de medios/altos y bajos; las Bocinas Sound ofrecen al usuario una experiencia única gracias a su tecnología que proporciona Sonido Hi-Fi con mínima distorsión. 
 

Precio y Disponibilidad 

El precio para usuario final es de $1000.00, ya incluye IVA; las Bocinas Sound de Perfect Choice (PC-111696) están disponibles en tiendas departamentales. 
 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: