Connect with us

Impresoras

Brother® te presenta varias opciones para que este regreso a clases no te quedes sin imprimir

Published

on

Brother® te presenta varias opciones para que este regreso a clases no te quedes sin imprimir  

En este regreso a clases Brother te presenta varias opciones para equiparte, y tú decides ¿láser o inkjet?  

México D. F., Agosto de 2009.- Brother International de México presenta varias opciones para este regreso a clases, donde podrán encontrar dos diferentes tecnologías de impresión para el hogar, láser o inkjet. Los usuarios podrán decidir que tipo de equipo les conviene más, de acuerdo a las necesidades de impresión que tienen en su hogar.

Para esto es necesario conocer las ventajas que pueden brindarles cada una de estas tecnologías, por ejemplo la impresión láser es ideal para imprimir un gran volumen en blanco y negro, lo cual es más económico cuando hablamos de las tareas que no tienen gráficas o imágenes, o bien trabajos que tengan que revisar con los profesores y no requieran de una presentación a color, incluso se puede compartir esta impresora con los demás miembros de la familia.

En el caso de los equipos de inyección a color son ideales para presentaciones, información con gráficos, trabajos finales, etc.

¿Por qué sería ideal contar con uno de cada uno? Por el costo beneficio que representa la impresión por hoja, ya que uno permite imprimir volumen sin que el costo sea demasiado y con el otro pueden imprimir trabajos con excelentes presentaciones y con la mejor calidad de impresión.

“Nuestros equipos están diseñados para facilitar las tareas en casa, ya sea que prefieran láser o inkjet, demostrando nuestro compromiso con el consumidor” comentó Enrique Moguel, Director de Mercadotecnia de Brother International de México. “Todos nuestros modelos buscan brindar a nuestros clientes las últimas tendencias del mercado de impresión, siguiendo con nuestra línea de innovación constante, para satisfacer a nuestros clientes”

Las opciones que ofrece Brother en tecnología láser son:

¡Para que imprimas rápidamente!

La HL-2170W es una impresora, láser monocromático ideal para compartirla en el hogar o en la oficina en casa. Cuenta con conectividad de red inalámbrica y Ethernet, velocidad de impresión de 23ppm, resolución de (hasta 2400 x 600 dpi) en alta calidad, y procesamiento rápido gracias a sus 32 MB de memoria.Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. La HL-2170W ofrece manejo flexible de papel, a través de su bandeja con capacidad para 250 hojas y una ranura especial para imprimir sobres y papel con membrete. También ofrece un modo de Ahorro de Tóner para extender la vida de éste y amplia compatibilidad con soporte para Windows y Mac.

¡Imprime, saca copias y escanea en un dos por tres!

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. El multifuncional DCP-7030 es compacto y práctico, tiene copiadora digital monocromática e impresora láser ideal para la oficina en casa. Este multifuncional combina rapidez en el copiado e impresión con velocidades de salida de hasta 23 páginas por minuto, además cuenta con escaneado a color de alta calidad en un dispositivo compacto. Dentro de sus características adicionales incluye una bandeja ajustable para 250 hojas carta, y una bandeja ideal para papel con membrete, sobres y papel más grueso. Cuenta además con una interfaz USB.
 

 Para el caso de las inkjet, tenemos otras dos opciones de multifuncionales:

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. El MFC-290C de inyección de tinta a color, es un equipo especialmente diseñado para atender las necesidades del usuario en el hogar, lo que hace perfecto para el estudiante que hay en casa, ya que gracias a su alimentador automático para 15 hojas, facilita el copiado, escaneo y faxeo de documentos, ahorrando tiempo al tener las impresiones de forma rápida, eficiente y con la mejor calidad de impresión; en cuestión de minutos tendrán listas tareas, trabajos, presentaciones, etc.

Cuenta además con slots para tarjetas de memoria y puerto PictBridge para cámaras digitales y memorias flash USB, lo que permite que la impresión de las fotografías pueda realizarse directamente desde la cámara digital, compatible con PictBridge o insertando las tarjetas de memoria, conservando los colores más vivos, brillantes y ¡sin bordes!

Tiene sistema de cartuchos independientes, para que se reemplace únicamente el cartucho que se termine. Su velocidad de impresión es de 30ppm en blanco y negro y 25ppm color.

El fax puede ser utilizado en la misma línea telefónica gracias a su Auto Fax / Telephone switching. La capacidad de su bandeja es de hasta 100 hojas.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Finalmente la otra opción  todo en uno, es el multifuncional MFC-490CW también de inyección de tinta a color. Cuenta con fax, copiadora y escáner con alimentador automático para 15 hojas. Flexibilidad para trabajar con múltiples usuarios, de manera inalámbrica o con conexión Ethernet. Tiene una pantalla amplia LCD a color de 3.3” en la que se pueden ver los menús y las fotos que se quieran imprimir. Permite imprimir fotografías directamente de las tarjetas de memoria y memorias flash USB, gracias a sus slots para tarjetas de memoria y puerto PictBridge. Imprime fotos en colores vibrantes de hasta 6000 x 1200 dpi. La velocidad de impresión es de 33 ppm en blanco y negro y 27 ppm a color y fax modem Super G3 33.6Kbps de alta velocidad. Con sistema de 4 cartuchos, para reemplazar únicamente el cartucho que se necesite. Otras de sus características es que incluye una bandeja para papel estándar de hasta 100 hojas y una conveniente bandeja para papel fotográfico para hasta 20 hojas de 4” x 6”.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: