Connect with us

Gadgets

SOFISTICADO ESTILO URBANO EN ESTE REGRESO A CLASES CON LA BACKPACK ARMADA DE PERFECT CHOICE

Published

on


Desafía los retos de la ciudad luciendo un accesorio moderno, Transporta con facilidad y protege al máximo tu laptop

SOFISTICADO ESTILO URBANO EN ESTE REGRESO A CLASES CON LA BACKPACK ARMADA DE PERFECT CHOICE
 

Desafía los retos de la ciudad luciendo un accesorio moderno

Transporta con facilidad y protege al máximo tu laptop
 
 

México D. F. Julio 2008.  – Perfect Choice, líder en América Latina en accesorios de cómputo, sistemas de audio y dispositivos de conectividad; presenta la Backpack Armada (PC-080510), accesorio ideal para transportar y proteger tu laptop de una manera cómoda, sencilla y luciendo un estilo urbano con carácter rudo y dinámico.

Las características que hacen de la Backpack Armada de Perfect Choice un accesorio superior son principalmente su comodidad de uso y su gran capacidad de carga. Además, está elaborada con un diseño moderno, que evoca la libertad y la potestad de la ciudad, dejando atrás la imagen tradicional de la backpack escolar.

Gracias a su Sistema DryFit, brinda máxima ventilación a la espalda lo cual facilita su trasportación en trayectos largos. Está dotada con un sistema de correas ergonómicas para proporcionar mayor comodidad. Sus materiales exteriores tienen texturas rígidas pero resultan suaves al tacto y son lavables.

La Backpack Armada, permite transportar con toda seguridad la computadora portátil y demás accesorios escolares y de entretenimiento gracias a su diseño expandible y con múltiples compartimientos que brinda versatilidad y amplio espacio interior.
 

Precio y disponibilidad

El precio sugerido para usuario final de la Backpack Armada (PC-080510) es de $507.00 (IVA incluido) y está disponible en tiendas Wal-Mart.
 
 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: