Connect with us

Impresoras

Zebra Technologies reconocido como Mejor Proveedor de la Industria en la Categoría de Etiquetado e Impresión

Published

on

Este premio fue otorgado por la revista Manufactura, de acuerdo a su primera encuesta anual realizada a suscriptores

Zebra Technologies reconocido como Mejor Proveedor de la Industria en la Categoría de Etiquetado e Impresión

 

Este premio fue otorgado por la revista Manufactura,

de acuerdo a su primera encuesta anual realizada a suscriptores

 

México, D.F. a 21 de julio de 2009.- Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), líder mundial en soluciones de impresión especializada en identificación automática recibió el premio como mejor proveedor de la industria en la categoría de etiquetado e impresión según la primera encuesta anual a suscriptores que realizó la revista Manufactura, de la editorial Expansión.

 

Esta encuesta se realizó en abril del 2009 por vía electrónica y tuvo como marco referencial 3 aspectos: nivel de satisfacción, calidad y grado de desarrollo; en los cuales Zebra obtuvo el 31.6% de los votos dentro de la categoría de Etiquetado e Impresión.

 

El objetivo de esta encuesta fue el de reconocer el esfuerzo que hacen las empresas para consagrarse como suministradores Top y se calificaron 19 rubros diferentes. Algunos aspectos que se tomaron en cuenta para esta encuesta fueron el producto, el precio, segmentación de mercado, publicidad, distribución y red de ventas.

 

Los suscriptores, quienes hicieron esta evaluación, calificaron la importancia de ciertos factores para seleccionar un proveedor, los cuales son: servicio postventa, seriedad en la entrega, calidad del producto, opciones de financiamiento, costo, cercanía, nivel tecnológico, certificaciones oficiales y reconocimientos en general.

 

De acuerdo con la revista Manufactura, “Zebra, empresa que obtuvo mayor número de votos, ofrece soluciones vanguardistas, como lo fue en su momento la primera impresora/codificadora de identificación por radiofrecuencia (RFID) y sus prácticas ya la colocan entre las 200 mejores pequeñas empresas de Estados Unidos (EU)”.

 

Para este ejercicio, se consideraron suscriptores pertenecientes a seis tipos de industria: automotriz, aeroespacial, productos metálicos, alimentos, química-farmacéutica y textil.

 

Para ver los resultados en línea, visite: www.cnnexpansion.com/manufactura/2009/06/03/los-mejores-proveedores-2009


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: