Connect with us

Internet

La administración del talento en las empresas será mucho más eficiente con la nueva solución de monster.com.mx

Published

on

Talent Management Suite (TMS) de Monster es la herramienta “todo en uno” que facilitará el reclutamiento y seguimiento del recurso humano de las empresas, por su funcionalidad comprobada para todas las etapas del proceso.

La administración del talento en las empresas será mucho más eficiente con la nueva solución de monster.com.mx  

Talent Management Suite (TMS) de Monster es la herramienta “todo en uno” que facilitará el reclutamiento y seguimiento del recurso humano de las empresas, por su funcionalidad comprobada para todas las etapas del proceso.

México D.F., a 24 de junio de 2009.- Monster.com.mx, empresa líder internacional en soluciones de atracción y retención de talento por Internet, anunció el lanzamiento de su más reciente herramienta para las empresas y los profesionales de recursos humanos en México: Talent Management Suite.

Con presencia en más de 52 países alrededor del mundo y amplia experiencia de 15 años en reclutamiento en línea, Monster.com.mx implementa en México una solución única en el mercado que brinda todas las herramientas necesarias para optimizar el proceso de atracción y administración de talento.

“Las personas que trabajan en una organización son su activo más importante, a través de los años hemos identificado que la falta de sistemas centralizados para quienes se dedican a reclutar y administrar dicho activo en las empresas de cualquier tamaño, puede representar un gasto innecesario de recursos y a la larga afectar de forma negativa la retención de su personal, es por esto que desarrollamos la solución Talent Management Suite, para ayudar a las empresas a controlar todas las etapas de reclutamiento, así como el desarrollo de sus empleados una vez que forman parte de la empresa, todo en un solo lugar”, comentó Daniel Soto, Director General de Monster México.

El Talent Managemet Suite de Monster permite a los reclutadores moverse de forma rápida en frentes estratégicos, mientras continúan cumpliendo sus obligaciones de atraer, buscar y retener el mejor talento para su compañía. Al centralizar sus esfuerzos en un solo sistema, les es posible gestionar la atracción, evaluación y administración del talento en un Carrer Site propio, que al ser soportado por Monster y no requerir de inversión adicional en Tecnologías de Información representa un ahorro significativo.

Esta útil herramienta cuenta con un formato para que los candidatos ingresen sus CVs de acuerdo a las necesidades de la propia empresa. Además, los reclutadores pueden publicar vacantes a través de su portal, mismas que son replicadas de manera automática en otras bolsas de trabajo, así cuando un candidato ingresa su CV a cualquiera de estas bolsas, su información se guarda de manera automática en la base de datos del Career Site de la empresa.

También permite crear Agentes de Búsqueda personales, automatizar funciones del proceso de reclutamiento, incluir todas las pruebas necesarias para el mismo, así como mantener una comunicación automática con los candidatos. Con sólo unos cuantos clics, los reclutadores podrán mantener todos los indicadores necesarios para su área, tales como costos de contratación, principales fuentes de reclutamiento y su efectividad, entre otros.

Talent Management Suite es una solución diseñada para controlar y supervisar todo el proceso desde una misma plataforma, reducir tiempo y costos de reclutamiento y aumentar significativamente la productividad, al eliminar procesos innecesarios dentro del área. Su implementación es muy sencilla y se ajusta a todo tipo de empresa, está disponible en tres diferentes configuraciones para ajustarse a un amplio rango de objetivos de administración de talento y puede crecer a la par de las necesidades de la organización. 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: