Connect with us

Internet

Automovilismo Virtual y Suzuki organizan el primer torneo virtual por internet de carreras automovilísticas: Grand Prix Digital Suzuki.

Published

on

La emoción y diversión de las carreras automovilísticas se convierten en realidad por internet gracias a una plataforma de simulación desarrollada por Automovilismo Virtual.

La emoción y diversión de las carreras automovilísticas se convierten en realidad por internet gracias a una plataforma de simulación desarrollada por Automovilismo Virtual.

 

Automovilismo Virtual y Suzuki organizan el primer torneo virtual por internet de carreras automovilísticas: Grand Prix Digital Suzuki.

 

 

México, D.F. a 22 de junio del 2009.- Automovilismo Virtual es la primera empresa que organiza competencias de carrera de autos por internet a nivel profesional en México, que brinda la oportunidad a los aficionados del automovilismo y videojuegos a competir en línea interactivamente contra otros pilotos y representar a un equipo de carreras virtual. Creando un ambiente formativo, constructivo y de alta competitividad que motiva a los participantes a ser disciplinados y aplicarse a fondo para lograr el triunfo tal como ocurre en la realidad. Velocidad y adrenalina, sí; pero con seguridad y a un costo inferior.

 

Automovilismo Virtual es un espacio de sana recreación para los pilotos participantes, el público y los patrocinadores en el cual se pone en juego la habilidad y destreza de los aficionados al automovilismo de competencia y a los videojuegos en un ámbito de seguridad, camaradería y respeto mutuo promoviendo la interrelación individual y de grupo; además se fomenta la responsabilidad detrás del volante porque se adquiere mayor capacidad y conocimientos para manejar.

 

Suzuki se une a este gran proyecto para organizar el primer torneo de carreras automovilísticas virtuales donde los profesionales del volante virtuales podrán demostrar sus habilidades en un entorno completamente seguro.

 

Suzuki,  líder reconocido en la gama de motocicletas, automóviles, motores fuera de borda y productos conexos, que se ha caracterizado por mantenerse a la vanguardia, en esta ocasión lo hace a través de medios alternos de difusión y adquiere una escudería virtual.

 

El Grand Prix Digital Suzuki visitará todos los distribuidores Suzuki del país. Todos los pilotos registrarán su tiempo en el servidor de Automovilismo Virtual usando el mismo auto y en el mismo circuito. Habrá un ganador en cada distribuidor Suzuki que competirá contra otros campeones locales por el título de la Grand Prix Suzuki en la gran final que se llevara a cabo el 5 de septiembre.

 

“Para los amantes y profesionales del volante es una excelente oportunidad de que participen en una carrera virtual y se sientan como si de verdad lo estuvieran haciendo en un circuito real, donde viven la misma emoción y adrenalina pero de una manera segura y divertida”, comenta Nelson Vergara, Director General de Automovilismo Virtual. “En esta ocasión tenemos el honor de que Suzuki inaugure la primer carrera Grand Prix Digital Suzuki, que estamos seguros tendrá un gran éxito entre los cibernautas” concluyó.

 

El Automovilismo Virtual ha tenido gran aceptación en México y también hay competidores de diferentes países de América Latina, lo cual hace las competencias mucho más divertidas e interesantes. Los pilotos van desde los 16 años hasta los 50 años de edad tanto en hombres como en mujeres, no hay un límite de edad, siempre y cuando sepan manejar la tecnología de internet.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: