Connect with us

Gadgets

Tómate muy en serio este Día del Niño y juega sin parar

Published

on


Tómate muy en serio este Día del Niño y juega sin parar

México, D.F.— Abril 16, 2009 — No hay mejor pretexto para un maratón de juegos que el Día del Niño. Ya sea con tu papá, tus hermanos o tus amigos de la escuela, Logitech tiene justamente esos accesorios que te harán pasar el mejor torneo.

Con su pantalla LCD GamePanel™ exclusiva, el teclado Logitech G15 te da el equipo y la información que necesitas para ganar, podrás ver fácilmente en qué servidor tienen tus amigos una sesión de Battlefield 2142™ o recibir una notificación cuando el campo de batalla de World of Warcraft® esté disponible. Incluso sabrás quién está hablando en Ventrilo™. Puedes crear sobre la marcha prácticas macros y ejecutarlas simplemente pulsando una tecla G. Y por si fuera poco, los caracteres iluminados te permiten jugar en la oscuridad.

Pero si lo tuyo en realidad es la emoción de las pistas, nada mejor que el volante Driving Force™ GT para PlayStation®3, que incluye el juego Gran Turismo 5 Prologue. Se trata de una experiencia aún más auténtica en la que puedes disfrutar de una integración sin precedentes con las funciones del juego, a medida que la tecnología Force Feedback avanzada reproduce baches, choques y pérdida de tracción con un realismo impresionante. El volante cuenta con rotación de 900 grados, es decir, dos giros y medio, como en los coches de verdad. Sus pedales de freno y acelerador dan respuesta precisa; además, su palanca de cambio secuencial te ayuda a medir mejor tus movimientos.

Y como todos sabemos que jugar es más divertido cuando ganas, el Chillstream™ para PS3 cuenta con un innovador sistema de enfriamiento por ventilador diseñado para mantener frescas y secas tus manos en los momentos decisivos; además, está diseñado para complementar el estilo sofisticado de la poderosa consola de Sony pues viene en acabado negro brillante e incluye cubierta de malla metálica. Además de la tecnología ChillStream, las zonas de agarre de goma del controlador hacen muy cómodo tomarlo, incluso durante la acción intensa, misma que podrás compartir con un amigo, ya que se encuentra disponible en un paquete de dos piezas.

Precio y disponibilidad

El teclado Logitech® G15 tiene un precio de venta sugerido de $1,600.00 pesos y se encuentra disponible en BestBuy. Driving Force™ GT para PS3, con Gran Turismo 5 Prologue está disponible en Sams, a un precio sugerido de $2,200.00 pesos. El paquete de dos piezas de Chillstream para PS3 tiene un precio sugerido de $400.00 y se encuentra en Sams.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: