Connect with us

Hardware

El Wireless Notebook Optical Mouse 3000 marca la tendencia en accesorios para PC de esta primavera

Published

on


El mouse compacto más vendido en Estados Unidos, ofrece a los usuarios de PC mexicanos tecnología de alta definición con un diseño ergonómico y que incorpora las últimas tendencias de colorido.

El Wireless Notebook Optical Mouse 3000 marca la tendencia

 en accesorios para PC de esta primavera

 

•       El mouse compacto más vendido en Estados Unidos, ofrece a los usuarios de PC mexicanos tecnología de alta definición con un diseño ergonómico y que incorpora las últimas tendencias de colorido.

 

México D.F. a 20 de marzo de 2009 – Las tendencias de la moda en accesorios para esta primavera vienen marcadas por los colores vivos, diseños de líneas orgánicas y la mejor tecnología. El Wireless Notebook Optical Mouse 3000 de Microsoft impone su estilo para PC con su gama de colores, su sistema de rastreo de alta definición y su tecnología inalámbrica, siendo el mouse compacto de moda.

 

Esta temporada, el Wireless Notebook Optical Mouse 3000 llena tu experiencia con la PC de color azul zafiro, rojo granate, rosa topacio, chocolate o verde esmeralda. Colores tras los que el usuario encuentra un diseño ergonómico y compacto, que ofrece comodidad para su uso con ambas manos, lo que hace de este mouse el accesorio ideal para combinar con cualquier laptop.

 

“La combinación de valor, funcionalidad y precio convierten a este mouse en el accesorio ideal, ya que integra tecnologías de nuestros accesorios de referencia, con la ventaja de que el usuario puede elegir aquel que mejor se adapte a su estilo de vida o el que mejor combine con su PC” declaró la Gerente de Microsoft Hardware México, Lourdes Cicero. “Estas son las razones que explican su que sea el más vendido en Estados Unidos, éxito que estamos seguros se repetirá en el mercado mexicano” añadió.

 

Lo más actual en accesorios son aquellos que combinan lo inalámbrico con lo práctico. Un mouse a la moda como este sólo podía incorporar un receptor móvil para poder llevarlo a todas partes y usarlo sin enredos ni cables. Además, el Wireless Notebook Optical Mouse 3000 cuenta con funciones como el amplificador o el sistema para ahorrar energía, ya que se puede apagar cuando no está en uso, brindando un promedio de más de seis meses de funcionamiento con una batería AA.

 

Precio público sugerido: $449

Garantía: 3 años.

Compatible con: Windows y Mac

Disponible en: Tiendas de cómputo, de materiales de oficina y departamentales.

 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: