Connect with us

Gadgets

Ponte cómodo: con Logitech disfruta mucho más la experiencia de usar tu laptop en casa

Published

on


El Logitech Cooling Pad N100 mejora el flujo de aire alrededor de la notebook, mientras el Logitech Notebook Riser N110 la eleva para ofrecer mayor comodidad

Ponte cómodo: con Logitech disfruta mucho más la experiencia de usar tu laptop en casa
 

El Logitech Cooling Pad N100 mejora el flujo de aire alrededor de la notebook, mientras el Logitech Notebook Riser N110 la eleva para ofrecer mayor comodidad

FREMONT, California — Marzo 19, 2009 — Amas tu laptop, pero te preocupa cuánto se calienta. Y tampoco te gusta inclinarte sobre ella para utilizarla. Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) presentó hoy el Logitech® Cooling Pad N100 y el Logitech® Notebook Riser N110, que amplían su línea Notebooks Essentials para ayudar a hacer más cómoda la experiencia de usar la laptop en casa.

Si bien la laptop es hoy el factor preferido para el cómputo en casa, una investigación de Logitech reveló que mucha gente siente que lo que gana en conveniencia, lo pierde en comodidad. Por ejemplo, más de 60% de los encuestados reportó usar sus laptops en un sillón; sin embargo, a más de 50% le preocupa el calor de la laptop y 43% cree que el calor excesivo puede hacer lenta o dañar su computadora. Entre la gente que prefiere un ambiente de cómputo más estructurado, más de 64% utiliza su laptop sobre un escritorio, pero a 41%  le inquieta cómo esto afecta su postura.

“Hemos identificado dos maneras en que la gente utiliza sus laptops en casa: espacios estructurados tipo home office y aquellos más informales, como la sala”, señaló Denis Pavillard, Vicepresidente de mercadotecnia de producto para teclados y escritorios de Logitech. “Logitech ofrece ahora una gama de soluciones que realzan la experiencia de la laptops con diseños basados en nuestro amplio entendimiento de cómo la gente las utiliza y su deseo de disfrutar la conveniencia, sin sacrificar la comodidad”. Logitech ayuda a satisfacer estas necesidades con el Cooling Pad N100 y el Notebook Riser N110, así como el Comfort Lapdesk presentado anteriormente.

Logitech Cooling Pad N100 mejora el flujo de aire alrededor de tu notebook

Cuando estás usando tu laptop en la sala, en la cama o en un escritorio con tu teclado y mouse favoritos, el Logitech Cooling Pad N100 mejora el flujo de aire alrededor de tu notebook. Para ayudar a protegerla del calor, el Cooling Pad N100 incluye una superficie con orificios, que le permite al ventilador conectado a un puerto USB distribuir el aire de forma silenciosa y uniforme.

Para crear un flujo de aire continuo, utiliza una entrada de aire posterior, a diferencia de las almohadillas de enfriamiento, que generan un flujo de aire desde los ángulos que son bloqueados fácilmente por la propia laptop o por la ropa. Además, la construcción durable protege el ventilador interno del polvo y otros factores que pudieran dañarlo.

Diseñado para ser eficiente, el Cooling Pad N100 incluye un cable USB de bajo consumo de energía que se conecta a tu computadora con un impacto mínimo a la batería de la notebook, mientras continúa dando la energía suficiente para mejorar el flujo de aire alrededor de la laptop.

Logitech Notebook Riser N110 eleva tu notebook para ofrecer mayor comodidad

Para ofrecerte una mayor comodidad cuando trabajas en tu escritorio, o sobre una mesa en casa, el Logitech Notebook Riser N110 cuenta con una plataforma ergonómicamente diseñada que eleva la pantalla de tu notebook a una posición visual óptima. Tú puedes utilizar el Logitech Notebook Riser N110 con tu teclado y mouse externos favoritos (como el Logitech® V550 Nano y el Logitech® diNovo Keyboard for Notebooks) y acomodar cada periférico de forma individual para mejorar tu postura al momento de escribir. El Notebook Riser N110 también cuenta con inclinación ajustable, con ángulos de 20, 30 y 40 grados, y una base giratoria con base de goma, de modo que puedes elegir la posición que mejor te acomode. Para mayor conveniencia, el Notebook Riser N110 se abre y cierra fácilmente para colocarse, transportarse y guardarse.

Sin embargo, Logitech ofrece mucho más que sólo una experiencia cómoda. El Cooling Pad N100 y el Notebook Riser N110 tienen colores y una forma que se ajusta totalmente a tu vida. Con superficies en gris claro, acentos en verde toscano y contornos redondeados, el Cooling Pad N100 y el Notebook Riser N110 se verán muy bien en cualquier habitación que los uses.

Precio y disponibilidad

Se espera que el Logitech Cooling Pad N100 esté disponible en marzo en Estados Unidos y en abril en Europa por un precio de venta de $29.99 dólares. Se espera que el Logitech® Notebook Riser N110 esté disponible en mayo en Estados Unidos y en julio en Europa por un precio de venta de $29.99 dólares. En octubre estarán disponibles en América Latina.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: