Connect with us

Internet

Yahoo! viste de morado a la creatividad en México

Published

on


Llega a México por primera vez el Big Idea Chair Award que reconoce lo mejor de la publicidad en el país
·       México es ya uno de los 10 países que otorgan este galardón a los creadores de la mejor campaña de publicidad en general.

·       Solo una campaña se sentará en el sillón morado de Yahoo!, el premio más grande de la publicidad

Llega a México por primera vez el Big Idea Chair Award que reconoce lo mejor de la publicidad en el país

Yahoo! viste de morado a la creatividad en México

·       México es ya uno de los 10 países que otorgan este galardón a los creadores de la mejor campaña de publicidad en general.

·       Solo una campaña se sentará en el sillón morado de Yahoo!, el premio más grande de la publicidad

Ciudad de México , a 5 de Marzo de 2009. Yahoo! México presentó la llegada al país del premio BIG IDEA CHAIR AWARD que reconoce a las mejores campañas de publicidad que incluyan a Internet en su estrategia de medios, y abrió la convocatoria para que los estrategas de la publicidad en general, anunciantes y especialistas inscriban sus proyectos.

Este premio se celebra año con año en países como Brasil, Estados Unidos, Canadá, Italia e India, entre otros.  El sillón morado, el galardón del Big Idea Chair Award, se le entrega al mejor caso de publicidad y solo habrá un ganador sin importar la categoría. Los criterios a evaluar son creatividad, ejecución y resultados de la campaña.

Cada país tiene un diseño exclusivo del sillón, en México el premio lo recibirán tanto la agencia y el anunciante, como la casa productora, y podrán concursar todas las campañas que se hayan instrumentado entre el segundo semestre de 2008 y el primero de 2009.

Big Idea Chair Award está dirigido a los estrategas y creativos de agencias de publicidad, anunciantes, agencias de comunicación, marketing interactivo y productoras que acepten el reto de romper el molde y busquen sentar en el sillón morado de Yahoo! su campaña.

“Es un logro haber traído a México  Big Idea Chair Award, que distingue a las ideas publicitarias más brillantes en el país. Sin duda, además de ser parte de la reorganización de la compañía en la región, también es consecuencia de los niveles de madurez, crecimiento y penetración que la industria ha observado año tras año en México”, dijo Luis Arvizu, Director General de Yahoo! México.

“Este premio ya es un importante galardón para la industria en países productores de grandes campañas publicitarias comentadas en el ámbito internacional, como Brasil, Estados Unidos, Italia o India, entre otros”, añadió.

El jurado calificador de este certamen estará integrado por importantes figuras de la industria, anunciantes y directores de importantes agencias de comunicación y publicidad.

“Este premio representa un incentivo a los creativos y anunciantes que conocen la importancia de ser y hacer campañas notables, que apuestan por el buen balance en el mix sus medios”, comentó Mauricio Cadena, gerente de Trade Marketing de Yahoo! México y promotor de Big Idea Chair Award en el país. “Internet es el medio que se acerca cada día más y de mejor forma al público y que ofrece a los anunciantes una forma efectiva de comunicar, segmentar, medir y comprobar la efectividad de sus campañas”, añadió.

En América Latina Big Idea Chair Award se celebrará en México, Argentina y Brasil como parte de los cambios estratégicos de Yahoo! en la región de América Latina.

Las inscripciones estarán abiertas durante el trimestre de marzo a junio del presente año, para mayor información sobre el concurso se puede visitar:  http://www.bigideachair.com.mx/


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: